01 febrero 2012

Los 9 secretos no contados (ahora ya contados xD) de LJDH

Issue 5 The Hunger Games Cast - P 2012

The Hollywood Reporter presentó su portada de Febrero con un artículo de los 9 Secretos no contados de la película de Los Juegos del Hambre, mismos que les ponemos a continuación:

1. Jennifer Lawrence se tomo tres días  para decir "SI" al papel de Katniss. 

2. Lawrence está recibiendo la modesta cantidad de $500,000 dolares por la primera película (aproximadamente lo que recibió Kristen Stewart por el primer filme de Crepúsculo).

3. El director Gary Ross y la productora Nina Jacobsen tuvieron una fuerte competencia, pero finalmente fueron los que salieron vencedores para hacerse cargo de Los Juegos del Hambre.

4. La realización de la película tuvo un costo de 78 millones, rebasando el presupuesto de $60 millones inicialmente planeados.

5. El trío principal (Jeniffer, Joshito y Liam) fue contratado para la franquicia entera. 

6. Lawrence tuvo un pequeño accidente que casi detiene la filmación. 

7. El set estaba en 100° (Fahrenheit) y ocupado por osos. (Nota mía: O__O) cuando filmaron. 

8. El elenco de la película de Los Juegos del Hambre, aún no ha visto la película. 

9. El hermano de Liam Hemsworth (aka nuestro buenote Thor), le dijo que perdiera peso. 
"Mi hermano Chris me texteo antes de que comenzará la filmación y me dijo: "Se llama Los Juegos del Hambre, no Los Juegos de Comer". (Nota mía: XD)

10. No hay 10 xD son sólo 9. 


¿Que opinan? ¿Esperaban secretos mas jugosos? XD 


Leer entrevista completa en Ingles


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

12 comentarios:

Chivitouille dijo...

*O* muy buena entrada, cada día estamos mas cerca del estreno :D
jajaja muy buenas notas tuyas

Saludos ^^)

Bells dijo...

Me ha encantado la entrada
cotilleando un poquito ^^
Un beso

Bubbles dijo...

Me encantó el nueve xD

Fuego dijo...

Ja! unas así de O.o?? y otras de xD


muy buenas xD

Josu dijo...

Jajajaja, lo de Los Juegos de Comer me ha matado xD

Karla Cruz. dijo...

Me gustaron mucho los secretos que ya no son secretos :) Gracias por la nota.
Saludos!

RaquelHerondale dijo...

Que ganas de ver la película Ya!!! xD
Jajaja el numero 10 fue el mejor(?) xDDD

Athena Rodríguez dijo...

Jajaja que divertido, gracias por los puntos y tus notas.

¡Saludos!

Andrea dijo...

si… los esperaba mas jugosos… peor que le puedo hacer? u.u
(ok.no)
me encantan!
( o sea, osos o__O?!?!)
y que bueno que Jennifer al final dijo que si ^.^
aunque el 9 es el mejor! Me encanta xD

Sonrisas espolvoreadas!

RozaWeasley dijo...

Me encantó el 9!!! Me dio mucha risa =DD........Y el 10 estuvo genial jajaja =DD.........Marzo llega rápido por favoooorrr!!!!!

NosoyLeni dijo...

La verdad sí, esperaba algo más candente digo ¿dónde están la guerra de egos? ¿y la lucha de gatas y sus berrinches con el vestuario? ¿qué pasó con los romances prohibidos, las traiciones,y las peleas en el set de filmación, eh? ¡Estos no son secretos! >.< estuvo bien pero quería más >:D
Jajajajajaja, en fin todas estas entrevistas son síntoma de que cada vez falta menos para el estreno.
Saludos.

shanik dijo...

Yo apoyo a Marisa con botas lo mas candente q he sabido es q tal vez "Glimmer" y "Cato" estén saliendo.
Aunq el numero 10 no lo conocía XDDD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB