02 febrero 2012

Maggie Stiefvater y su nuevo proyecto!



El día de hoy Maggie Stiefvater (Autora de la trilogía Los Lobos de Mercy Falls: Temblor, Rastro y Siempre), ha anunciado su nuevo proyecto. El cual se tratará de una serie de 4 libros (Llamados The Raven Cycle), el primero de ellos títulado "The Raven Boy" mismo que será publicado el 18 de Septiembre del 2012. 

Más info AQUI

Visita:


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

4 comentarios:

Tita dijo...

Ohhh ¡Qué bien! Todavía no he ni leído la saga de Mercy Falls pero tengo el primero y me apetece mucho leerla, me han hablado muy bien de ella. Y, definitivamente, The Raven Boys tiene muuuuuuuy buena pinta :D

Ruthiee dijo...

Yo me he leido solamente Temblor que me dejo con un gran sabor (dulce pero sin empalagar) no se si leer Rastro, por las criticas que ha tenido x| pero lo leere... XD Y haber.... sobre este nuevo librito se ve padre la portada *-*

Mrs Brightside dijo...

Estoy igual que Tita. Tiene una pinta espectacular esta saga :D Ojalá y poco a poco empiecen a salir más novedades de esta autora en español :)

Besotes ^^

Chivitouille dijo...

Tiene buena pinta, esperemos que lo publiquen en español :D

Saludos ^^)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB