13 febrero 2012

Más información sobre "The Selection" Distopía estilo LJDH (?)

Hace no mucho tiempo les comente sobre la adaptación de este libro y el piloto que la CW habia encargado sobre la serie, hoy gracias a mi querida Dany les traigo más info :)

Traducción por Dany:

Se ha anunciado hace poco que The Selection, libro distópico y primero de una serie que estará disponible al público a partir del 24 de abrir (en inglés), ha vendido sus derechos a la CW (creadores de las series de televisión con bases en libros como: The Vampires Diaries, The secret Circle, y Gossip Girl).

Desde julio pasado, HarperTeen, (quienes tienen los derechos de publicación del libro), se han visto envueltos en proporciones para vender la idea, La abogada de Cass recibió llamados de Warner Bros, quienes le ofrecieron la “Opción de Compra” para adaptar una serie televisiva (“La Opción de Compra” es como se le denomina cuando una compañía productora consigue una idea para luego llamar la atención sobre ella en Hollywood, y luego ver si un proyecto se realiza o no. La mayoría de los proyectos solo llegan hasta esa etapa sin nada concreto —Justo como ha sucedido con Temblor de Maggie Stiefvater, que ha sufrido un estanque con esta misma compañía.) Y que según palabras de la misma Kiera, era lo que creía le pasaría a ella.

Hace unos días, el contrato que se inició el pasado año, volvió a manos de Cass con la nueva noticia de que ya había personas interesadas en filmar un episodio piloto. Justo un día después de la firma del contrato MTV news anunció que The Selection sería una serie de televisión. En el primero comunicado sobre esto que escribió Kiera, hablaba de un par de posibles productores. También que había leído un guión, y que le encantaba lo que habían hecho con el mundo de su serie. Y que los directores interesados oscilaban entre Barbara Stordahl y Angela Terry. Y que posiblemente sería filmado en Vancouver.

Poco después, la CW tomó The Selection para realizar un episodio piloto. Ya se tiene ya ubicación oficial para la producción y El director de Casting, he aquí las palabras del anuncio:

“The Selección será rodada en Vancuver, pero el casting está siendo buscado en Los Ángeles por Barbara Stordahl y Angela Terry. El piloto para la televisión que hará Warnes Bros, será desarrollado 300 años en el futuro. La protagonista es una mujer pobre que es elegida para competir en un concurso, cuya ganadora será coronada como reina de una nación devastada por la guerra. Aún no hay fecha de lanzamiento fija. 
Stordahl y Terry, son las responsables de los Cast de las series “Jane by Design” de la ABC family, y “Leverage” de TNT." 

EW dio a conocer la orden de la CW para arrancar con los pilotos de 3 series, en la cual describen The Selection “Como los juegos del Hambre combinado con The Bachelor.” EW.com da un comentario sobre lo emocionante que promete ser la serie, además de dar a conocer los nombre de las escritoras y productoras ejecutivas del proyecto: Elizabeth Craft y Sarah Fain (juntas han trabajado en otras series de televisión como Angel, The Shield, Women's Murder Club, Dollhouse, Lie To Me y The Secret Circle.)

Desde ya se pueden obtener los primeros 5 capítulos del libro (en ingles) en su Fan page de facebook
The Selection Chapters 1-5


Sinopsis del libro:

The Selection (The Selection #1) by Kiera Cass
Para treinta y cinco chicas, La Selección es la oportunidad de su vida. La oportunidad de escapar de la vida hecha para ellas desde su nacimiento. De ser movidas en un mundo de vestidos brillantes y joyas invaluables. Para vivir en el palacio y competir por el corazón del apuesto Príncipe Maxon.

Pero para America Singer, ser una seleccionada es una pesadilla. Esto significa darle la espalda a su amor secreto con Aspen, quién pertenece a una casta que está por debajo de ella. Sale de su casa para entrar a una feroz competencia por una corona que no quiere. Vivir en un palacio que está constantemente amenazado por violentos ataques rebeldes.

Entonces America conoce al Príncipe Maxon. Poco a poco, empieza a interrogar los planes que se había hecho para ella, y se da cuenta que la vida que siempre soñó no se puede comparar con el futuro que nunca imaginó.

24 de Abril 2012

Estaremos muy al pendiente sobre el cast de está adaptación :)

EDITADO: Si quieren los caps en Español comentenlo xD y se los traduzco :) 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

9 comentarios:

liburujale dijo...

Yo estaría encantada de leerlos, la verdad... ¡tiene muy buena pinta!

Mel B* dijo...

No puedo esperar a verla en la tv! Ainss.

Ten una buena semana, un beso~

Alexis Read dijo...

Genial. La verdad es que suena realmente bien. Gracias por la información ^^
Saludos.

Viry Ivashkov dijo...

*o* me ha llamado la atención por supuesto que me encantaría leerlo.
Gracias por la info, saludos ^^

Marisa con botas dijo...

Tradúzcanlo >.< ¡¡¡POR FAVOR!!!!
Se ve buenorro, y tengo muchas ganas de leerlo, será un producción impresionante.
Saludos y gracias :D.

diana dijo...

suena mas que bien
me encantaria que este libro llegara a mexico la portada es preciosa
si serias muy amable si lo traduces :D

~Murasaki~ dijo...

hola, muchas gracias por la informacion, el libro se ve interesantisimo, hace tiempo que una reseña no me llamaba a gritos diciendome: TIENES QUE LEERLO
xddd

shanik dijo...

Se ve muy bueno así q porfa traducelo porq mi ingles da asco XD.

Clary Cullen dijo...

Si traduccion POR FAVOR!!!
Que yo para el ingles doy pena jejeje y la verdad el libro me llama, ademas que la portada esta Hermosa!!!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB