20 febrero 2012

Portada Revelada: Hidden (Firelight #3) - Sophie Jordan + Sinopsis


Esta es la portada del último libro de la trilogía Firelight.
No se ustedes pero pense que sería mejor. Las primeras portadas son hermosas. Está es como si en la primera portada se hubieran hecho muchas fotos y la que sobró la pusieron de portada 3. En todo caso estoy ansiosa por leer esta última parte ya que Vanish queda con tremendo final abierto. 
http://img2.imagesbn.com/images/102410000/102411725.jpghttp://img2.imagesbn.com/images/112940000/112947066.JPG
Y aquí una imagen del booktrailer del primer libro:
http://wdict.net/img/firelight.jpg
Se parece mucho a la portada de Hidden...

Sinopsis contiene SPOILERS
Jacinda se suponía que debía enlazar con Cassian, el "príncipe" de su tribu. Pero ella se resistió mucho antes cuando ella se enamoró de Will-un ser humano y, peor aún, un cazador. Cuando ella se escapó con Will, aquello terminó en un desastre, con la hermana de Cassian, Miriam, siendo capturada. Agobiada por la culpa, Jacinda sabe que debe rescatarla para arreglar las cosas. Sin embargo, para ello tendrá que aventurarse en el corazón del territorio enemigo.

La única manera de que Jacinda puede llegar a Miriam es haciéndose pasar por un presa a sí misma, aunque una vez que ella asume ese disfraz, las cosas rápidamente se saldrán de control. A medida que aprende más acerca de sus captores, se da cuenta de que incluso si Will y Cassian pueden llevar a cabo su parte del plan, no hay garantía de que todos logren salir con vida. Pero lo que Jacinda nunca pudo haber previsto es que escapar sería sólo el comienzo ....

Las lealtades se ponen a prueba y se hacen sacrificios  en la explosiva conclusión de la trilogía Firelight de Sophie Jordan.


A la venta en US el 11 de Septiembre del 2012

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

11 comentarios:

Fuego dijo...

Mmm.. no es que se paresca es la misma imagen, solo que en esta no la recortaron xD

P.D. NO leeré la sinopsis O.O

Mavel Díaz dijo...

Como que no me agrada tanto. La veo muy obscura.

Saludos

Mr. Sandman dijo...

A mi me gusta!!

RaquelHerondale dijo...

Aaahhhh quiero este libro ya!!! espero que no le pase nada malo a Cassian ni a Will u.u

RozaWeasley dijo...

Oh mi Will!!! No le puede pasar nada malo,tiene que terminar bien!!!......Necesito es te libro a la de yaaa!!!....Quiero saber como saldrán de esa// Y mi primera impresión al ver la portada,fue que era una imagen completa de Firelight....XDD

Nyra dijo...

La verdad? No me gusta.
Parece la portada de Firelight invertida y con el cabello más oscuro.
Donde esta la creatividad de eso?

shanik dijo...

Vil reciclaje!!!
Yo casi esperaba esta vez a una chica de pelo negro.

Karla Cruz. dijo...

No me gusta la portada, creo que debieron seguir con el estilo de los libros anteriores, pero bueno, que se le va a hacer.

Saludos!

giiOovanna :D dijo...

Chicas, dejen de juzgar la portada, aquí lo único que cuenta es la historia; que dramáticas son!! Si admito que la portada decepciona, pero no la historia que al final de cuentas es lo único que cuenta ;) ya saben lo que dicen: "No juzgues a un libro por su portada"

giiOovanna :D dijo...

Chicas, dejen de juzgar la portada, aquí lo único que cuenta es la historia; que dramáticas son!! Si admito que la portada decepciona, pero no la historia que al final de cuentas es lo único que cuenta ;) ya saben lo que dicen: "No juzgues a un libro por su portada"

Carl Mikael Blomkvist dijo...

Hola, se que no soy una niña, pero igual quiero comentar porque tambien me encanta esta historia, ahora estoy leyendo Vanish, y la historia me atrapo desde el principio en el primer libro. Gracias por el espacio para leer :D

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB