29 febrero 2012

Reseña de LA TRAICION DE NATALIE HARGROVE


LA TRAICION DE NATALIE HARGROVE

De: LAUREN KATE

Editorial: ALFAGUARA JUVENIL


ISBN: 9786071112118
Paginas: 320
Precio: $199.00


No se debe jugar con el destino… puede ser muy caprichoso.






Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiarán su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino…

Opinión:


¿Que les puedo yo decir?... tarde más de 3 meses en terminar este libro, y no fue porque fuera muy largo o muy difícil de entender, es mas bien por lo aburrido que puede llegar a ser. 
A mi en lo personal los dramas tipo Gossip Girl, 90210 o ese tipo de series no me atraen, sin embargo la frase que trae este libro en su cubierta fue lo suficientemente atractiva como para comprármelo, y es que a todos nos atrae jugar con el destino. 


La trama es buena, pero se queda a medias, considerando toda la historia Lauren pudo haber conseguido material para muchisimas paginas mas. Lo peor es cuando llegas al punto en que pareces estar estancado en un bache sin salida y todos los personajes parecen estar aptos para el psiquiátrico. 


Los personajes también se quedan a medias, se sienten distantes y fríos, si bien es un poco la idea porque son "niños de bien", no puedes llegar a identificarte con nadie, como diría mi mamá: no hay a cual irle xD cada uno te desespera por sus propias razones. 


La misma Natalie es una cínica y manipuladora hija del mismisimo Satanas, de esas que justifican su maldad en que la vida las llevo a ser así. La típica historia de aunque la perra se vista de seda perra se queda, ¿no iba así?


Lo bueno del libro es su final, totalmente inesperado y emocionante ¡¡que mala soy!! xD, es en este punto donde varias cosas cobran sentido y muchas otras se quedan en el aire sin ser contadas.


Calificación: 








Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Cassie dijo...

Como te dije xD tss no me llama este libro D: XD (muere)

Y eso que me gustan los dramas 90210, GG xD pero en libro ya es diferente (?)

Karlup dijo...

ay si segun quien? xD esta bien `pero tenia mucho mas para dar u.u

Alexis Read dijo...

ow, ow, ow, creí que le darías menos calificación después de leer tu opinión, tal vez un 2 xD pero bueno, lo tengo en mi lista de deseos y ya me lo estoy pensando e_e
Saludos.

Li dijo...

Ups, y yo lo tengo en mi estantería esperando para leerlo, ahora lo pospondré por más tiempo, jajaja. Gracias por la opinión :D

RaquelHerondale dijo...

Me llamaba la atención este libro, pero lo he dejado para después...puesto que Lauren pues no es tan buena escritora ni tampoco mala pero con Oscuros se me hizo que se perdió la historia y ella misma se enredo...haber si en un futuro leo este solo por curiosidad...xD Buena reseña Karlup xD

Karla Cruz. dijo...

jajaja me encantó tu comentario sobre Natalie xD Yo creo que pasaré por ahora de este libro porque las protagonistas me desesperan xD Gracias por la reseña.

Saludos!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB