16 febrero 2012

Reseña de Zafiro





Título Original:  Saphirblau
Autor: Kerstin Gier
Páginas: 384
Precio: $289.00
Editorial: Random House Mondadori
Ficha del libro

Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).

Mi reseña:

Zafiro comienza dónde terminó Rubí, la tensión entre nuestros dos protagonistas es más fuerte que nunca después de aquel beso con el que Gwen fue sorprendida, la trama al igual que el primero se desarrolla ligera y entretenida, hasta el punto de ser incapaz de dejar el libro hasta que lo has terminado.

Este libro me dejo más dudas que respuestas, pero finalmente pude comprobar mi hipótesis xD la cual no les diré porque sería un MEGA Spoiler, Con cada página que pasas, la intriga está al orden del día ¿Qué oculta el Conde de Saint Germain? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Quiénes son Lucy y Paul?

Nuevos personajes en la historia hacen que está se vuelva aún más interesante y divertida.

Mi opinión:

El mejor de la trilogía (y digo el mejor porque ya me leí el tercero si, si no pude esperar a que llegará el tercero en español).

Definitivamente Gwen y Gideon son una de mis parejas favoritas, aunque en la mayor parte del libro Gideon me provoque golpearlo y estrujarlo y querer hacerle cosas que no deben ser mencionadas acá. 

Acción y misterio, everywhere. En dónde Kerstin nos narra una historia complicada pero entendible para el lector, con el extra de que terminas enamorándote de los personajes. Lo cual no sucede en todos los libros. La mayor parte del libro me la pase riendo con las ocurrencias de Xemerius (la gárgolita). 

Amo las historias de Viajeros en el Tiempo con tramas enredadas y bien pensadas, esas que te dejan con cara de: O____O y bueno el final, dios ese final ahí es cuando se darán cuenta del porque no pude esperar por el tercero xD no te dejará dormir vale vale si te dejará dormir, es sólo una expresión xD


Si te gusta está trilogía puedes informarte de todas las noticias de la película aqui:


Saga Rubí México

Agradecimientos a RHM por el libro ;) 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

Chivitouille dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chivitouille dijo...

Igual me divertí con el Xemerius, creo que fue excelente que integraran a este personaje a la historia. Gideon es todo un enigma, por momentos adorable y en otros muy odioso.
Me han gustado mucho estos libros y ya quiero que llegue Esmeralda a México para poder leerlo :D

Saludos ^^)

daniale dijo...

Le tengo muchas ganas Rubí me gustó pero espero que este me guste todavía más.
Besos

Carolina dijo...

Me urge este libro!! en mis próximas adquisiciones seguro lo hecho al carrito!!

Saludos :)

RaquelHerondale dijo...

Que te puedo decir, Amo estos libros *w* definitivamente una de mis sagas favoritas xD Muy buena la reseña, pero hubieras puesto lo del pajar...jajaja como me hizo reír Xemerius con eso...xD Ya quiero que llegue Esmeralda...xDD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB