12 febrero 2012

Reseña La Mecánica del Corazón

Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero, ¡cuidado! Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir: 
Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS.

Dos: DOMINA TU CÓLERA.

Tres: NO TE ENAMORES NUNCA.

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO

Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.

Opinión 

Había una vez un hombre llamado Mathias Malzieu  que tenia como misión mostrarnos un mundo lleno de magia, para esto creaba música junto a su banda Dionisos, y cuando eso no fue suficiente, se dio a la tarea de escribir. 

Es así como La Mecánica del Corazón ha terminado en nuestras librerías, un cuento hecho para soñar y transportarnos hacia la mismisima ciudad de Edimburgo. Pero no es cualquier cuento, es un cuento para el niño que llevamos dentro y que poco a poco ha tenido que volverse grande a base de muchos remiendo al corazón. 

Resulta increiblemente facil enamorarse del pequeño Jack  debido a la historia tragica que lo marca desde antes de nacer y que lo llevara a recorrer el mundo en busca de un amor marcado por la melancolía que los amores imposibles tienen. En general todos los personajes en el libro son entrañables por sus vidas llenas de corazones rotos.

Una historia que me ha hecho ver lo complicado que resulta crecer y enamorarse, y como a veces el amor puede romperte el corazón y hacer que deje de hacer Tic-Tac.

Les dejo el vídeo de una de las canciones del CD La Mécanique du Coeur de Dionisios, en verdad es un vídeo fascinante *w*




Dedicado a mi tío R que me presto el libro =) y a Adri que me ayudo a escribir esto xD






Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

10 comentarios:

-Dimkaa- dijo...

Aww, yo siempre he querido leerlo pero llegan tantos libros que prefiero comprar otros.
Le voy hacer un espacio a este. :)

Ruthiee dijo...

Yoo también he querido leer este libro me parece de esas historias bonitas que sabes que no acabaran en "Felices por siempre" pero aun así las quieres leer :)

Cassie dijo...

XD ya te dije que me regales el libro o tendré que robarlo D:

Ricardo Marín dijo...

Hace siglos que según me iban a prestar este libro ¬.¬
Tendré que esperar a que Cassie te lo robe y luego yo robárselo a ella xD

Lilian19 dijo...

Yo quise leerlo desde... uff, desde que salió y justo la semana pasada me decidí a comprarlo. ¡Le tengo muchas ganas! Ya veremos cuando lo termine qué opinión le doy en la reseña, pero desde luego voy ya con las expectativas altas antes de empezar a leer

bichin dijo...

Me alegro un montón de que te haya gustado tanto. Yo no puedo decir lo mismo. Si quieres puedes comentar mi reseña.

Un beso.

Samira dijo...

me encantó este libro, lo recomiendo siempre que puedo, además las canciones de Dyonisos son estupendas =) todavía no he leído los otros dos libros del autor, pero seguro que los leeré en breves :P

Bam dijo...

Todas las reseñas que leo de este libro lo ponen muy bien n.n
Lo tengo que leer n.n
Besos!

Karla Cruz. dijo...

Yo quiero este libro! La portada se me hace muy linda y al parecer el libro también lo es.

Saludos :)

ℓυfι dijo...

Amo a este autor, me he leído todas sus novelas, escribe increíble.
Gracias por la reseña.
Besitos desde Perú ;D!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB