10 febrero 2012

EDITADO: Screen Gems dice adiós a Cazadores de Sombras


De acuerdo con The Hollywood Reporter, el estudio encargado de producir la película de Cazadores de Sombras, Screen Gems ha dejado el proyecto (si, han leído bien, HA DEJADO el proyecto).

Scott Stewart quien originalmente debía dirigir la película que Lily Collins y Jamie Cambpell protagonizarían, no será más el director. Constantin Film, deberá autofinanciarse o buscarse un co-financiador para desarrollar la película. 

Está noticia no se si tomarmela muy mal o ver que sea algo bueno para la adaptación, ¿Qué pasara con los actores ya elegidos (Lily y Jamie) y el guión que adapto Marlene? :O 

¡¡Les informaremos más próximamente!!


EDITADO: Se ha dado más información acerca de esta noticia:

Esto dijo Cassie Clare:
"Así que THR es un poco bizarro en dar a conocer la versión de los eventos. Screen Gems no abandono el proyecto, ellos simplemente no están envueltos - fue dado a Columbia Pictures para que lo desarrollarán... en Agosto de 2011? Pero lo que si es cierto que Screen Gems y Scott Stewart ya no estén involucrados con el proyecto de Ciudad de Hueso. Los derechos le pertenecen a Constantin, ellos siempre lo han tenido. Constantin hace peliculas, justo acaban de realizar Los tres mosqueteros con Logan Lerman. Screen Gems tendría la distribución y co-producción pero nunca fue su proyecto, es de Constantin. Screen Gems  no está involucrado con el proyecto desde - bueno, dejemoslo en desde hace un tiempo (Algunas personas me han preguntando si las noticias de las que hablaba Marlene King en twitter la semana pasada tenían algo que ver, pero no, ella fue traída a esto después de que SG dejará de ser parte del proyecto. Ella nunca ha trabajado con ellos, así que eso no significaría noticias para ella). 
Porqué no se los dije? Esta no es la clase de cosas que la gente me dice. A Constantine le pertenecen los derechos de la película: quien distribuye o co-financia y todo eso, realmente no tienen nada que ver de alguna forma conmigo. Proyectos se mueven de estudio a estudio todo el tiempo - Crepúsculo comenzó con Paramount y fue a Summit, etc. SG no es la única productora que está envuelta con Ciudad de Hueso, así que 1) Sólo puedo darles noticias que hayan sido confirmadas y tengan el visto bueno para darlas 2) La mitad del tiempo no tengo idea de estas cosas o es tal el flujo de noticias que no tendría sentido decirles. 
1) La película no ha sido cancelada. 
2) Lily y Jamie siguen en el proyecto. Me refiero a que han sido meses desde que SG dejo de ser parte, y Lily y Jamie siguen relacionados con la película, así que estoy segura de que seguirán relacionados en un futuro cercano. ¿Estarán relacionados al proyecto por siempre? No tengo idea. Pero nada acerca de está noticia hace que sea más o menos probable. 
3) Realmente, esto no hace  ninguna diferencia. Se que palabras como "deja" suena alarmantes y horribles pero en este contexto, no significa mucho. Hable con Constantin la semana pasada y actualmente me dieron una lista de actores que me gustaron para Simon, y me dieron una fecha que esperan para comenzar a filmar (Agosto).
Ninguna película va a ser hecha hasta que le den luz verde. La película está en desarrollo. Sigue en desarrollo. Eso dice que Hollywood es como una gran máquina de pinball."


Y ya por último esto fue lo que agrego Marlene King (que recordemos se encargo de rescribir el guión) en su twitter:

"Para todos los fans de CDS, siempre parece haber oscuridad antes de que amanezca. Sigo emocionada. Y pronto ustedes también lo estarán."

o____o han matado mis ilusiones de cambiar a Jaime xDD 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

7 comentarios:

shanik dijo...

Jajajajajaja...
lo siento,pero lo leo de madrugada y todavía me parece un poco irreal la noticia.

Yo creo q van a retomar el proyecto hasta q vayan por la tercera de Los Juegos :S

Cecily dijo...

Tranquila! Cassie acaba de aclarar todo sobre este tema y la peli sigue en pie. Seguro q en este blog ya suben la noticia actualizada. Se podria decir en realidad q esta noticia es vieja, porq los de Screen Gems realmente no estaban involucrados en el proyecto, eran como un co-productor pero nunca estubo realmente apegado. Cosntantin es quien tiene los derechos de la película.

Gaby Pendragon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby Pendragon dijo...

La verdad si SG ya no estaba involucrado (y se notaba) debieron haberlo dicho antes, es dificil saber que vaya a pasar hasta que Marlene de la informacion que prometio.

Más que tener el cast lo importante es que tengan asegurado quien los va a financiar, tristemente el dinero es lo principal

Cassie dijo...

xD noticias actualizadas!
Uff si Gaby debieron haber comentado minimo que Scott ya no estaba relacionado con el proyecto, ya que el iba a dirigir :o pues a ver que pasa xD

RaquelHerondale dijo...

Que horas de andar dando este tipo de noticias los que la dieron xD Que bueno que Clare llego al rescate y aclaro las cosas, y como dice Gaby debieron de decir que ya SG y Scott ya no estaban involucrados desde hace tiempo pero Lo mejor es que Jamie<333 sigue en el proyecto como Jace<3 *____*

Danny Strada dijo...

¡QUE SUSTO ME DIO CON EL TITULO! Te juro que casi me muero ya hasta había visto la luz... xD Aunque admito que hubiera sida genial que cambiaran a Jaime pero bueno ya lo había aceptado como Jace desde hace tiempo... Lo bueno es que no hay de que preocuparse y que están haciendo casting para Simon!!! O al menos viendo posibilidades pero me pareció algo interesante que Cassie mencionara a Logan... Pero no me voy a hacer falsas esperanzas porque la experiencia del casting para Jace y medio Los Juegos Del Hambre fue horrible aunque ya lo supere y acepte xD y sigue habiendo nuevas noticias sin notificar que creo son luz verde! y eso espero sean aunque no me molestaría que revelaran todo el cast de una buena vez xD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB