28 febrero 2012

¡Tour de Libros!

¡Hola mis queridos! Para informarles de los Tours de libros disponibles en México y Latinoamerica (porque se que no todos podemos comprar libros tan seguidamente como deseamos (y si no preguntenme a mi que fui ayer a la librería y quería TODOS (?) y sólo pude comprar uno y pre-pagar otro xD) 


El primero lo organiza Madharael en la Libélula del Guardian (Sólo para México) y por el momento está disponible Alma Inmortal (al cual ya me apunte), el próximo libro para el Tour es La Huésped (si aquel que lovie demasiadamente).  

    
'Create
(Clic en la imagen para más información)

Y el segundo y ya conocido Latin Books Tour que organizan amigas bloggeras (Mari, Didi y Yel)

Powered by BannerFans.com

Puedes encontrar desde libros en inglés recién publicados en USA hasta uno que otro en español :)

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

4 comentarios:

Alexis Read dijo...

Si, igual estoy en el de Alma inmortal ^^ y bueno que yo igual AMÉ La huésped, así que ya no me apuntaré porque aquí lo tengo. Gracias por la info.
Saludos.

P@ttY dijo...

Hola Hola!
Me a costado un poquito entender tu entrada, estos tour de libros, se supone q te apuntas a una lista dond te puede llegar el libro?? y despues tu lo pasas o como es??

Gracias por la informacion!!!

Cassie dijo...

Hola Patty dando clic en las imágenes viene toda la info, reglas, como funciona y así xD

Básicamente te prestan el libro para que lo leas en un limite de días y luego lo pasas a otra persona hasta que regrese a su dueño :)

Karla Cruz. dijo...

Yo me apuntaría porque es una excelente forma de leer más libros sin tener que comprarlos y solo pagando el envío, pero me quede sin dinero y no me apuntaré por el momento xD

Saludos!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB