28 marzo 2012

The Fault In Our Stars ya tiene guionistas

fault-in-our-stars-scott-neustadter-michael-weber-slice 

Lalala vengo a anunciarles algo que me hace muy feliz (?) xD Tal vez algunos sabrán que The Fault In Our Stars, libro escrito por John Green, será llevado a la pantalla grande y el día de hoy gracias a Deadline me he enterado que la adaptación ya tiene guionistas.

Scott Neustadter y Michael H. Weber (500 días con Summer) serán los encargados de escribir el guión de este libro (el cual mataría (?) por leer xD)

En tanto, me leo el libro, las pocas noticias que haya de la adaptación, serán bien recibidas :D

¿Alguien más tiene interes en leer el libro? 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

Wishwinkwish dijo...

Me encantan John Green *__* no sabía que iban a hacer película del libro, y con los guionistas de 500 days of Summer <3 que guay, no me he leído el libro pero lo tendré para mi cumpleaños, le tengo muchísimas ganas!
gracias por la noticia

Un beso x

Lux.

Carito192 dijo...

Este libro es tan hermoso!!! ojala el señor este (?) haga un buen trabajo!!

Polly dijo...

Yo este libro ya lo leí, lo reseñé e incluso lo sortee, a ver si había suerte y llamaba la atencion a las editoriales "en español" y lo traducía alguna... pero nada, el libro es buenísimo, muy triste pero a la vez lleno de esperanza...

a lo mejor con la película lo traducen finalmente, todo sea por dinero :S

Karla Cruz. dijo...

No sabía de la existencia del libro *.* Si que se ve bueno. Gracias por la información.

Saludos.

Annaiss @SMW dijo...

Yo tengo el libro firmado por John Green pero no he tenido tiempo de leerlo *.*

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB