28 marzo 2012

Fifty Shades of Grey se publicará al español

Fifty Shades of Grey (Fifty Shades #1) 

Gracias a mi querida wanga Grecia xD me entero que la Editorial Random House Mondadori publicará Fifty Shades of Grey al Español. (un libro que ha causado mucha expectación en USA XD).


La notá de RHM (que vil y miserablemente le copie a Grecia):

"Random House Mondadori publicará la exitosa trilogía de la escritora británica que firma como E. L. James, el nuevo e imparable fenómeno literario en Estados Unidos.La trilogía está formada por Fifty Shades of Grey, Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed. En España, los títulos se publicarán bajo el sello Grijalbo y Rosa dels Vents, en castellano y catalán respectivamente, los próximos meses de junio, julio y septiembre de 2012."

El libro será llevado a la pantalla grande por Universal Pictures después de una gran pelea (?) por obtener los derechos del mismo xD La verdad he leído tan malas críticas de libro, que sólo por eso tengo curiosidad de leerlo. 

Sinopsis:

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele se ha preparado para entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista estuvo pésima, intenta sacar a Grey fuera de su mente – hasta que él se pasea fuera-de-la-tienda-del-centro en dónde ella trabaja a tiempo parcial.

La mundana e inocente Ana se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo hace que ella se vuelva más desesperada por estar cerca de él. Incapaz de resistir a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la quiere – pero en sus propios términos.

Aun impresionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas de su éxito – su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva – Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una apasionada, física y audaz relación, Ana aprende más acerca de sus propios oscuros deseos.

¿Puede su relación trascender la pasión física? ¿Ana se encontrará así misma sometiéndose al auto-indulgente Maestro? Y si ella lo hace, ¿Seguirá amando lo que encuentre?
Erótico, divertido y conmovedor, la trilogía The Fifty Shades es una historia que te obsesionará, te poseerá y se quedará contigo siempre. 

T. por Girly Books
 
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

7 comentarios:

Grecia B. dijo...

Tss que te voy a obligar leerlo! xDD

Karla Cruz. dijo...

No me llama mucho y menos porque dices que tiene muy malas críticas xD Cuando lo leas nos cuentas que tal, puede que al final no sea tan malo :)

Saludos.

Pankeka dijo...

Hola!!!
Encontre su blog buscando info sobre la fecha a la venta de 'La Cura Mortal'en México, y me encontré este artículo.

Ehm... bueno, ésta historia tiene sus orígenes en las mismisimas entrañas del Twilight Fanfiction (historias escritas por fans que usan los personajes para contar una historia totalmente distinta ó paralela a original). Ahí se llamaba 'Master Of The Universe', tuvo 2 partes, la autora posteaba uno por semana o a veces nos hacía esperar más. Desgraciadamente, desde la noticia que se iba a hacer libro, quitó la historia de su web. Christian (Fifty) era Edward Cullen y Anastasia era Bella. Una historia llena de sensualidad (BDSM), momentos de tensión y un pasado traumático. A mi me gustó como fanfiction, la verdad no he leído los libros (los cuales, si mal no tengo entendido, se ganaron la MUY merecida clasificación de 'erótica'). Habrá que ver si es verdad que la llevan al cine...

zayra dijo...

ola veo q saben del libro y sale en españa en septiembre saben cuando sale en mexico??????

Avsu dijo...

Hola,

Yo me lo he leído en Inglés. Estoy de acuerdo que de calidad literaria, poco. Lo compré poque se decía que era un fenómeno editorial pues es un libro que primero fue una autoedición electrónica y luego se convertido en un bestseller y me picó la curiosidad. ¿Como lo describiría? Pues diría que es Corín Tellado Hard Core. Desde los trece años no leía novelas rosa (tengo 50), sin embargo esta me ha enganchado...

María A. dijo...

Ahhhhh...ya.

Entre este art. y los comments me queda claro :P. Pero me intriga cómo y bajo cuál clasificación/raiting decidiran llevaran al cine... si mi experiencia con ff indica algo, imagino que la mitad de sus lectores no tendrá edad para verla en una sala xD

Gracias x la info chicas!

Betsy Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB