28 marzo 2012

The Forest of Hands and Teeth llegará al español

 

Tal vez muchos de ustedes ya lo sepan (?) pero habrá algun despitado por ahí que aun no se haya enterado que los libros de Carrie Ryan "The Forest of Hands and Teeth" serán publicados al español de la mano de Montena (o sea que lo más seguro es que lleguen a México *w* de la mano de Random House Mondadori), bajo el nombre de "Buscaré el Océano".

El libro está programado para el 7 de Junio del 2012 de acuerdo con este sitio.

Sinopsis:

En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables:


La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca.


Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo la alambrada que protege a sus habitantes de los Condenados, zombies hambrientos que habitan en el bosque. Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable. Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

4 comentarios:

MarthitaMG dijo...

Jajaja, que onda con las editoriales y sus cambios de nombre (x Pero al menos me gusta la portada (:

Besos!

Tears of angel♥ dijo...

Me gustó mucho la portada. *-*

GABY dijo...

Gracias! Ya sabia la noticia pero no conocia la portada, linda...

Karla Cruz. dijo...

xD Que onda con el nombre, bueno al menos yo no le encuentro parecido al título original. La portada es bonita :) Me gusta.

Saludos!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB