01 marzo 2012

Girly-Noticias (1)

Porque a veces salen noticias tan rápido xD que una no puede estar publicando un post cada cinco minutos, comencemos con está sección que traerá en resumen noticias del mundo literario y adaptaciones de libros, entre otras cosas. 



1. Tenemos nombre de la Secuela de The Unbecoming of Mara Dyer, de acuerdo con la página de la autora la continuación llevará por nombre "The Evolution of Mara Dyer", el libro aún no tiene fecha concreta de publicación, pero la autora lo dirá más adelante. (Recordemos que el libro será publicado en España por Ediciones Maeva). 

"La Evolución de Mara Dyer" 


2. Y ya que hablamos de títulos, había olvidado postear el nombre del segundo libro de Lainy Taylor, autora de Hija de Humo y Hueso, el cual tendremos este 12 de Marzo en librerías mexicanas :) 

"Días de Sangre y Luz de Estrellas" 



3. Otra noticia que había olvidado comentarles xD pero que ya sabrán si se pasaron por ACÁ es la fecha de estreno de la película "Hermosas Criaturas", que será de acuerdo con Deadline el 1 de Febrero del 2013 (sip, se estrena el mismo día que la película de zombies Nick Hoult: Warm Bodies).


4. Quienes sigan las noticias de la adaptación de Stephenie Meyer, La Huésped tal vez estén enterados de que la película está siendo filmada desde mediados de Febrero, para ser estrenada en Marzo 2013.
Se han filtrado pocas cosas sobre ella, más que nada información de los extras de la película, como esta foto:


Y este vídeo:



Toda la información la pueden seguir en mi blog La Huésped en Español



5. La Ladrona de Libros, libro escrito por Marcus Zusak ha encontrado quien dirija está adaptación literaria (que más me vale leer pronto), siendo Brian Percival (Downton Abbey) quién se encargará de dirigir esta adaptación que aun no tiene fecha de estreno. Fuente




6. Y por último, anunciarles que Sean Patrick Thomas se une al capítulo piloto de The Selection, libro escrito por Kiera Cass (leer info + primeros caps en inglés), uniéndose así a Aimee Teegarden (quién será la protagonista) y a Ethan Peck (quién será el Príncipe de la historia). Fuente


Y eso ha sido todos mis Girlyteantes xD ¡Comenten o Mueran! como dice Ricky.


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

Iza Parthenopaeus dijo...

Aja todas las noticias en una sola entrada... Bravo chichas.. ustedes si nos entienden a los perezozos, asi ya no tengo que andar buscnando xD

BrizZ dijo...

Estoy ansiosa por la película de "La Ladrona de Libros" es un libro tan emotivo, lo amo.

Lo de la segunda parte de Hija de Humo y hueso me reconforta :) ya quiero este librito :)

Karla Cruz. dijo...

Quiero el libro de La ladrona de libros, ya que he visto muy buenos comentarios sobre él. El libro de La huésped también se ve muy bueno y lo quiero leer para ver como escribe otras historias Stephenie Meyer que no sean de vampiros.

Saludos!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB