24 marzo 2012

Lalala ¡Mueran! Ya vi Los Juegos del Hambre


La verdad no pensaba subir esta entrada, pero en vista de que no tengo nada que hacer (la verdad si, como ponerme a leer y reseñar varios pendientes xD pero eso lo haré al rato), vengo a contarles de mi super experiencia (?) viendo Los Juegos del Hambre xD

Primero: Soy tan troll que dije que no vería la película porque odiaba a Joshito xD (sigo odiándalo), pero no por eso la película dejo de ser lo que fue: UNA GENIALIDAD. Lloré, brinque, me emocioné. Escenas como la de Katniss ofrecíéndose como Tributo o (SPOILER DEL LIBRO) la Muerte de Rue (SPOILER DEL LIBRO), la primera más que la segunda me han sacado lágrimas. 


Segundo: En cuanto a que tan apegada está la película con el libro, les diré que han sido fieles, obviamente hay escenas que no están en el libro (porque seamos honestos no se puede poner cada escena en la misma) y personajes que sabíamos no aparecerían (como Madge). 

Tercero: Si algo tal vez no me ha gustado ha sido la mini escena de la cueva, creo que cualquiera que no haya leído los libros, entendió mal esa escena (?), como: "oh mira, ¡Lo besó! Se aman" blablabla. (Además que no yo ví mucha quimica entre Josh y Jen). Y luego el: Oh pobre Gale, Katniss besando al otro chico 8) No sé, no me gusto xD Y hasta ganas me dieron de spoilear a TODOS en la sala, pero eso... ¡es otra historia!


 Bué en conclusión, me ha gustado. Tanto que iré a verla por segunda ocasión en unas horas y fangirlear a todo lo que da con mi querida prima xD


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

23 comentarios:

Miss Étoile dijo...

Pues yo la disfrute :), les gustó a mis amigos mucho, a mi me gustó y pues no me sorprendió por que ya había leido el libro, pues ya sabia que iba a pasar.

Carolina dijo...

Quiero verla!! y no podré hasta el próximo fin!! que horror!!

Saludos :)

Alexis Read dijo...

Yo también tenía ganas de spoilear a todos ¬.¬ pero me aguante xD además de que ¡mocosos! xD le hubieran puesto de 15 para arriba (? no me dejaron ver la película ._. estaban hable y hable, riéndose de Josh por su cara de "Oh, moriré" aunque yo lo creí comprensible. Así que bueno, yo no he hecho entrada porque prefiero verla otra vez antes de dar mi opinión.
Saludos.

Valée ;) dijo...

¡Gracias a Ala que cuando fui eran todos de mi edad o mayores! (por lo de Alexis xD). En fin, me gusto pero me hubiese gustado mas si no hubiese leído el libro :|. Besos :)

Torii dijo...

A mi también me gusto ^^
T.T pero yo la tuve que ver en español, hubiera preferido subtitulada, pero mi hermana no se quiso quedar en la plaza hasta la siguiente función, pero bueno la cosa es que la vi XD
Yo toda la pelicula me la pase diciendo detalles del libro a mi familia :3
( soy la única de mi familia y escuela que me fascina Gale y no Peeta ) O.o
Saludos:]

Sunny dijo...

Me gustó mucho cómo estaba filmada, (en especial la parte de Rue :'( )
También que pusieran cosas extras del Capitolio q en el libro no aparecen.
Lo de la cueva fue atroz!! Tan linda esa parte en el libro <3 Pero en la peli duró 5 minutos y ni siquiera lo duerme con el remedio!! Y el final, por qué no lo hicieron cómo en el libro?? Eso me desconcertó mucho.
Igual creo que hicieron un buen trabajo, no era fácil.

shanik dijo...

Pues la verdad a mi el que no me gusta es Liam(pero como sale poquito pues no me afecta XD).Yo también llore mas con la escena de la cosecha y eso me sorprendió porque cuando leí el libro eso no me paso,lo malo es que la tuve que ver en español porque a mi familia le da flojera leer.
Igual la voy a ver una segunda vez para apreciarla mejor :)

CarloZ dijo...

Pues, yo la vi dos veces. En el pre estreno subtitulada y el estreno doblada al latino.
Pues, comparto lo mismo que tú. El romance quedó sobre entendido y nadie entendió el diálogo del final cuando iban de regreso al distrito 12.
Además, necesito comprar el DVD. A mi apreciación hay muchas escenas eliminadas.

Irene Rainbow. dijo...

Comparto exactamente tu misma opinión u.u

Liz dijo...

Ohh que rabia! cuando será que la vere!

Fuego dijo...

Jajajaja! yo no me aguanté las ganas y cada ves que alguein decia qué cosa?? comenzaba a platicarle a vos normal fuera quien fuera xDD y todos me vieron concara de odio pero yo bien feliz dentro xD

MarthitaMG dijo...

Pues yo aun no la veo T_T Por razones de peso mayor tuve que ceder mis boletos del viernes y ya iré mañana... Y ahora que dices spoilear, un amigo mio le arruino toda la serie a una sala entera (x Entro en la desesperación total porque una chavas no se callaban y grito "Ya, superenlo... Se queda con Peeta... Ahora cállense!" jajaja como me reí cuando me contó (x Iré con expectativas medias, para tener una perspectiva mas abierta (:

Besos!

bichin dijo...

Aun lo lei los libros... Soy un desastre.

BrizZ dijo...

HoLa!

Ami me ha encantado la escena del vestido rojo ¡¡Vaya sorpresa nos dieron!! si solté el aire hasta despues de esa escena... todo lo demás lo amé y a Peeta forever!

Tears of angel♥ dijo...

Que desesperación, aún no la he visto. u.u
Tendré que esperar a que papá venga a visitarme para que me de dinero, ya que mamá me tiene castigada..

paloma dijo...

Que suerte que ya la viste la película. Yo estoy deseando verla, pero aquí, en España, no la estrenan hasta el 20 de abril, casi un mes después. Estoy desesperada, en serio.

Mrs Brightside dijo...

Ufa, en mi ciudad recién la semana que viene la estrenan. No puedo aguantar la ansiedad X_x

Besotes ^^

Chivitouille dijo...

Jajajaja me pasó lo mismo que a @Alexis read, habían un montón de chavitas que gritaban, aunque a mi me dio mucha risa.
Esta genial la película pero como dices lo de la escena de la cueva fue demasiado corta y el final tampoco me convencio del todo, como que no se terminan de explicar ciertas cosas.
Eso si muestran muchas cosas padrísimas y mas escenas que en el libro no aparecen :D

Saludos ^^)

Ara Wayland dijo...

Hhahhaha tu Joshito! xp

"querida prima"
*saltando en mi cuarto super emocionada por haberme mencionado xD*

Y todos los de la sala cuando se besaron Jen y Josh "aaaaahh" y los "uhhh" cuando sale Gale/Ian xD

genial... pero en 4D esta mas chida (?) cabe mencionar que me asuste cuando tiraba las flechas Katniss porque se escuchaba sumamente Guauu

Muy buena peli praa las Fans.... y los que ni idea de que son los Juegos del Hambre que andaban comparandola con Crepuesculo ¬¬
que poca cultura literaria tienen

AleBelikov dijo...

Awwwwwwwwwwwwww totalmente de acuerdo... cortaron algunas esenas... y tales pero hubiera sido reeee contra.hiper larga de ponerlas xD bueno no se la cosa es que me encanto.. me paralice aratos.. llore.. me rei en fin.. la locura me encanto los personajes cada actor me parecio genial¡¡¡ yeeee quiero volver a verla .__. como buena fan xD

Mañana le llevare los libros a mis amigas que se megaantojaron de ellos.. en vista de que con mis otras amigas criticambamos de lo corta de casa esena LOL.. aun asi espero la 2 y la 3 y asi hasta el final.. porque les conte que.. me encanto??? XDD

Kitty dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ahora me muero de envidia!! a España no llega hasta el 20 de enero....

Me muero de ganas de verla, y con tus comentarios ahora esto en modo obsesivo, NECESITO VER LA PELICULA YAAAAAAA!!

Un beso y me alegra que te haya gustado.

Dunkel Engel dijo...

Jajaja a mi me dio risa la escena del beso xq fue bastante frio y no se falto. Con la muerte de Rue llore y mi amiga se reia a carcajadas, la mire con cara de insensible y me dijo mira, uno de seguridad estaba llorando jajaja.

Siento que le falto más a la escena de Tresh ese dialogo no tenian porque quitarlo, pero en fín que se puede hacer.

Y ese final se me hizo muy rapido, ella no le rompio el corazón sin querer queriendo.

Pero aun así la ame me gusto mucho :D

=) smiler =) dijo...

yo quiero leer los libros y luego ver la peli se ve padre :)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB