27 marzo 2012

Los Juegos del Hambre va a la television

http://1.bp.blogspot.com/-blMECXcjWNo/TrCB9mTAd0I/AAAAAAAABE0/Dr1IU8kRZtE/s1600/Los-juegos-del-hambre-libro.jpgAsi es! Los Juegos del Hambre estará llegando a la televisión en 2014. ABC Family (Pretty Little Liars, The Lying Game), que es también la casa para la franquicia de Harry Potter, ha adquirido los derechos de televisión para la exitosa película recién estrenada y para la segunda película de la franquicia, Catching Fire.

Imaginense! Sera una serie y quizas podran ser aun mas fieles al libro de lo que fue la pelicula.

EDITADO:  Quiero pedir MIL DISCULPAS :( Veran, como soy taan fan de estos libros me emocione y no lei bien que se trataba de que compraron los derechos para poder pasar la pelicula por ABC Family. En otras palabras no haran serie. Solo pasaran la pelicula y tambien (despues que salga) Catching Fire.
Siento mucho hacerles ilusion de esa forma, yo tambien me emocione. :(

Que les parece?



Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

12 comentarios:

Anya dijo...

Genial! :D
Ojalá no sea como otras, que cambian aun mas de lo que cambiarían en una película jeje

Saludos, Anya.
http://notiynovelibros.blogspot.com

AleBelikov dijo...

Uuuuuuuuuu esto es geniall Karen ^○^, como serie obviamente pueden alargarse mas.. y detallar mas las cosas uiss noo esto es tan geniallll, me haz alegraooo la tarde de veritas que sii xD

Besos
Ale ♥

Cassie dijo...

lksndcsl *w* esperemos que si lo van a adaptar en serie mantengan la historia tal cual y no cambien cosas D: como en todas las series de ABC.

Y pongan a un Peeta lindo *w* (esta vez) xD

Beth dijo...

Excelente! yo apenas vi ayer la pelicula y me enamoré de la historia, ahora deseo los libros, pero con esto *O* no puedo esperar a que sea 2014! D:

Chivitouille dijo...

Que genial, sólo esperemos que no le cambien muchas cosas.

Saludos ^^)

GABY dijo...

wow, genial!

shanik dijo...

Una serie??
También hay serie de Harry Potter??
Yo pensé que solo compraron los derechos para pasar las pelis por la tele.

Liz dijo...

Pues a verrrrrrr que tal xDDD
besos!

-Dimkaa- dijo...

No me gusta -.-
Con las peliculas estaba bien. xDD

Danny Strada dijo...

Me Encanta La Idea!!!! Y Para Mi Que La Peli Estuvo Genial Así Que Si La Serie Es Tan Fiel Al Libro Como The Vampire Diaries Para El 2014 Tendremos La Película De Sinsajo Así Que No Estoy Encontra Para Nada De La Serie!

Kitty dijo...

Me gusta mucho la trilogia y estoy deseosa de ver la pelicula...pero esto ya me parece un exceso...vamos a tenerlos hasta en la sopa y todos sabemos que siempre terminan cargandose los libros en vez de ser mas leales a ellos, asi que no me gusta demasiado la idea...

Un besazo y gracias por la noticia.

PriSS dijo...

No me quiero emocionar antes de confirmarlo, pero tengo una duda. No será que nos estamos confundiendo? Quizá compraron los derechos para pasar la peli en televisión no? En serio es una serie? En serio?! porque si es así... OMG!! Sí quiero y no quiero a la vez. Ay no sé!!!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB