15 marzo 2012

Nathan Fillion (aka Castle) será Hermes en la secuela de Percy Jackson

 

De acuerdo con THR, el actor que da vida al personaje de Richard Castle en la serie "Castle": Nathan Fillion, será parte de la segunda parte de la saga de Percy Jackson: El Mar de los Monstruos, en el papel de Hermes (padre de Luke).

Recordemos que para está peliculacontaremos con las actuaciones de Logan Lerman, Alexandra Daddario, Brandon T. Jason, Missi Pyle, Yvette Nicole Brown y Mary Birdsong.

(Como no he visto la película xD de acuerdo con está misma página Dylan Neal tuvo el papel de Hermes en la primera película, o sea que eso significa que habrán algunos cambios xD y el nombre de Jake Abel sigue sin aparecer :o)


Recordemos que Douglas Smith se encontraba en negociaciones para ser parte de está película, pero aun no se tienen noticias de su participación en la misma. (leer nota)


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

MarthitaMG dijo...

OMG! Amo a Nathan, siempre me hace reír en Castle! Sera un gran Hermes, porque la verdad el otro actor no salio mucho, así que dudo que alguien lo recuerde (x

Besos!

Kitty dijo...

Me encanta el actor de Castle!! uff!! pero mucho mucho.

Me alegra que hagan segunda parte de la pelicula, pero creo que al paso que van ya la gente se habrá olvidado completamente de la primera...creo que no se lo han montado muy bien.

Un besazo

Misa192 dijo...

mmmm no se... Yo amo todo lo que tenga que ver con esta saga y este señor está un poco mayor, los dioses en su mayoria aparentan ser mas jovenes... Btw, Cassie, aún no se sabe quien será Thalia, la hija de Zeus?

Anya dijo...

Me encanta el actor! :D es muy bueno.
Y sobre todo, me encanta Percy Jackson!

Saludos, Anya.

http://notiynovelibros.blogspot.com/

Iris Lightwood dijo...

YEAH CASTLE!!! xD me he perdido una temporada entera, q triste :S

Iris Lightwood dijo...

YEAH CASTLE!!! xD me he perdido una temporada entera, q triste :S

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB