15 marzo 2012

Noticias de la película de En Llamas (Aún no hay Finnick + Fecha de Filmación)


Mientras que hace un tiempo los medios de comunicación anunciaban que Gary Ross ya tenía pensado quien sería "Finnick Odair", el día de ayer en una entrevista con Mtv Crush, el director de la película de Los Juegos del Hambre, Gary Ross desmintió está información después de que se especulará que algunos papeles de "En Llamas" ya estaban dados:
"¿Y acerca de Finnick?

"No" insistió Gary, aunque el está consciente como cualquiera de lo rumores que han estado volando rápido y furiosamente - y es su propia culpa. "Me refiero, de alguna forma - se que ha estado en la prensa, que dije que tenía la idea de quien sería Finnick Odair. Pero realmente no la tengo. Uno comienza a tener ideas conforme va leyendo, obviamente leí los libros varias veces, y estuve como, oh este chico podría ser bueno o aquel chico podría también ser bueno. Y después cometí el terrible error de decirlo a la prensa."

Pues parece ser que aún no tenemos Finnick xD Mientras tanto lo que si es cierto, es que la filmación de la segunda entrega comenzará en Septiembre según la misma Jennifer Lawrence reveló. Y hace unos días se confirmo a través de un tweet de Russ Bowen (parte de la producción), el cual dice que regresaran a finales de Julio y Agosto para preparar el set ya que la filmación de En Llamas comenzará en Septiembre de este año (mes de mi cumpleaños xD lo cual a nadie le importa) Y por si se lo preguntaban, SI, estarán filmando parte de la película en Hawaii.


Y mientras tanto ya el otro Viernes se estrena LJDH XD 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Danny Strada dijo...

Acaso Es Imposible Pensar En Finnick Y No Llorar TTTT_______TTTT

Karen Roth dijo...

Claro que sera en Hawaii! Parte de la arena en el segundo libro es playa! Ni siquiera ha salido Los Juegos del hambre y ya quiero ver En Llamas xD

Cassie dijo...

Alo Hawaii (8) (?) XDD Asi pasa, más que nada porque queremos saber quien será Finnick.

shanik dijo...

Mi cumpleaños fue el día de la premiere de Los Juegos... créeme q te entiendo T_T(incluso a mi se me olvido).
Yo solo espero q para Finnick elijan a alguien q se vea bien en ropa interior XD

Kitty dijo...

Yo lo que tengo es unas ganas locas por ver la primera pelicula!!!

Un beso

Atzi dijo...

ya me muero por saber quien sera nuestro Finnick Odair, espero que sea tan guapo como en el libro XD... me muero por ver el segundo libro representado en las gigantescas pantallas de cine y todos esos momento y todo lo que pasa esta de que OMG!!!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB