13 marzo 2012

Noticias sobre la película de Cazadores de Sombras

 

De acuerdo con un post de Cassie Clare en Tumblr, en dónde nos comenta tan sólo un poquito de lo que fue la reunión que tuvo con los productores, el director y escritoras de la película, se comenzaría a filmar el 15 de Agosto de este año.

Aqui lo que dijo:


"Así que no puedo decir mucho, estoy corriendo hacia al aeropuerto, literalmente, para alcanzar el avión a casa. 

Anoche tuve una gran reunión con Robert (de Constantin - las personas que tienen los derecos de la película de Ciudad de Hueso) y Jessica (guionista, junto con Marlene King) y el director, quien tiene preguntas increíblemente detalladas sobre el filme que me encontré a mi misma teniendo que sacar mi iPad y releer Ciudad de Hueso porque ni siquiera yo podía recordar lo que sucedió. Pero él lo hizo, lo cual es una excelente señal. 
De cualquier forma, fue una buena reunión - estuvimos por horas hasta que nos echaron del restaurante y todo el mundo estaba entusiasta. Ahora aqui hay una verdadera pieza de noticia: Sé que muchas personas han estado preocupándose porque Lily tiene un montón de proyectos (es una chica popular) así que chequé y ella está bloqueando su calendario para comenzar a filmar el 15 de Agosto, Ciudad de Hueso.

Si, esa es la fecha de comienzo de filmación. Así que ahí está una verdadera noticia :) Ellos ahora están contratando un director de casting para comenzar con el resto del cast, y Lily quien ha sido llamada "consultora significtavia" para los papeles de Jace y Simon (significando que ella tiene que ponerse de los dos lados de la moneda, lo cual sólo parece justo desde que tiene que besar a ambos) - sabemos que ya fue por Jamie pero diré que ella definitivamente le gusta alguien para Simon que también a muchos de ustedes. (Nota mía: ¿Logan Lerman?) Quién sabe, a lo mejor ella pueda hablar con el. Chica con buen gusto, nuestra Lily.

Y eso es todo por ahora, corró hacia al aeropuerto, pero tengo un poco más después - como el nombre del director."
T. por Girly Books


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

MarthitaMG dijo...

Hasta que por fin! Gracias a todo lo que es bueno en este mundo! Ahora solo hace falta que digan los demás miembros de Cast y listo ;)

Besos!

RaquelHerondale dijo...

Aaahhh que feliz estoy! ya era hora de que dijeran cualquier cosa por mínima que sea, pero nos dieron fecha de inicio de grabación y eso es mas de lo que pedía por el momento xD

Gaby Pendragon dijo...

Que bien!! por fin noticias!!
Esperemos todo siga por buen rumbo!

Misa192 dijo...

Por fin!!!! *-* Buenas noticias despues de tantas especulaciones y esperadera.

P.s: Hacía días que no me pasaba por aquí! Esta precioso el blog <3

Miss Étoile dijo...

Justamente esta semana estaba hablando con una amiga sobre la pelicula y le pregunte si ya la estaban filmando.

Pues primero quiero leer el libro para saber de que va, que me lo han recomendado.

shanik dijo...

Por eso me gusta Clare,ella comparte con los fans :D

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB