04 marzo 2012

Próximamente en España y México (?)

 
 
Si no fuera por Annita Escrivà, no me entero que "Bajo el cielo Eterno" es el mismo libro (en español) que "Under the Never Sky", la portada la había visto en el blog de Mel xD pero no había caído en cuenta de que era el mismo libro (claro ni me moleste en ver el nombre del autor, o de traducir el título), y es que la portada en español no me llamaba. Y eso que sabía que el libro se publicaría en español xD en fin... 

Recordemos que del libro se han comprado los derechos para llevarlo a la pantalla grande (por Warner Bros.)

Sinopsis:

"Desde que estaba fuera habia sobrevivido a una tormenta de eter, alguien la habia amenazado con un cuchillo y habia visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.


Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensonacion y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son minimas. Si no son los canibales, seran las violentas tormentas electricas de eter las que acabaran con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su unica oportunidad de sobrevivir.


Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podria esperarse de una residente. Sin embargo, el tambien necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvacion. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendran que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vinculo que determinara el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno".
El libro estará a la venta este 7 de Marzo en España (Espero pronto nos llegué a México).


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

4 comentarios:

Alexis Read dijo...

:O! Yo tampoco había caído en la cuenta xD es que no sé, me pareció tan largo el título (? digo, la portada es muy diferente y la de español parece de temática romántica, no sé e_e ya me confundí xD
Saludos.

Mel B* dijo...

Esperemos que no tarde tanto en llegar a nuestros lares.

Ten una buena semana, besos~

Torii dijo...

Diablos !!!
No me había dando cuenta que eran los mismos libros O.O
Esque la portada en español es tan diferente .-. Me gusta mas la original :|
Esperos que lo publiquen pronto *-*

Karla Cruz. dijo...

:O Yo tampoco sabía que eran los mismos libros. Creí que solo estaba en inglés :)

Besos ^^

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB