26 marzo 2012

Starters de Lissa Price (otra distopía) a la pantalla grande!

Starters (Starters, #1)

De acuerdo con Hollywood Reporter, el libro escrito por Lissa Price "Starters" podría ser llevado a la pantalla grande. ICM, quien había estado resistiéndose durante las semanas pasadas a varias propuestas de libros por adaptar, está ahora comprando el libro y el guión, organizando una reunión con los productores este lunes y enviando el paquete a los estudios.


Ahora bien, se preguntarán ¿De qué va el libro? Les dejo la sinopsis de Goodreads traducida por mi:

"Callie perdió a sus padres cuando The Spore Wars acabaron con todas las personas entre las edades de 20 y 60. Ella y su pequeño hermano, Tyler, viven huyendo, viviendo como ilegales con su amigo Michael y luchando contra los renegados, quienes los matarían por una galleta. La única esperanza de Callie es Prime Destinations, un lugar inquientante en Beverly Hills dirigido por una misteriosa figura conocida como El Viejo Hombre.

El contrata chicos para rentar sus cuerpos a los Enders - mayores de edad que quieren ser jovenes de nuevo. Callie, desesperada por dinero que pueda mantener a ella, a Tyler y Michael vivos, acepta ser una donante.  Pero el neurochip que toma lugar en la cabeza de Callie falla y ella despierta en la vida de su alquilante, viviendo en una mansión, conduciendo sus carros y saliendo con el nieto del senador. Suena casi como un sueño de hadas, hasta que Callie descubre que su alquilante intenta hacer algo más que divertirse - y que los planes de Prime Destinations son más malvados de lo que Callie imagino."
Cassie está harta de las distopías... pero xD la verdad la sinopsis me intrigó así que tal vez si llega a mi rancho en español lo lea.

El libro recién se publicó este 13 de Marzo en USA. Tiene críticas variadas (no como The Selection xD -esa es otra historia que luego les contaré (?).

Me ha intrigado lo de los chips, y siendo honestos con tantas distopías por venir (les haré una lista nada más para que se hagan una idea), vayan despidiéndose de los vampiros que brillan (?) XD *inserte risa macabra aqui* 

¿Les llama la atención la sinopsis? De la portada mejor ni pregunto xD 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

8 comentarios:

MarthitaMG dijo...

Ya me leí el libro, y si bien no esta así de "WOW, rápido denme la secuela", tampoco es tan malo... Ya se vera a quien ponen de protagonistas (aunque tengo a alguien en mente para el protagonista masculino :3)

Besos!

-Dimkaa- dijo...

Puees dos-tres. (?)

Las distopias son mi genero favorito pero, come on, ya tantas. Exageran. xDD okno

Karla Cruz. dijo...

@MarthitaMG Acaso es Ian? xD Ok no ya me obsesioné pero esque es taaaaan guuaaapo xD
Gracias por la información Cassie :)

Saludos!

Kitty dijo...

Me encantan las distopias desde que leí 1984 y Un mundo feliz, pero creo que ya se estan pasando, sacan distopias por sacar (algunas ni las consideraría distopias) y están bajando el nivel...aún así, me ha llamado la atención esta...seguro que si van ha hacer peli traducen el libro al Español.

Por cierto, no nos dejes así ¿que pasa con The Selection??

un beso.

wishwinkwish dijo...

No sabía nada de este libro pero la verdad que la sinopsis me llama bastante, aunque ya tantas distopías en la pantalla no sé yo, espero que acaben aburriendo

un beso x

Lux.

Sthep Stronger y LizzieG dijo...

Nunca me han gustado mucho las distopías, sólo me he leído una porque simplemente no pude resistir a sus encantos (Los Juegos Del Hambre, por supuesto). Pero no sé realmente si arriesgarme con otra, tal vez no me guste porque lo note muy pesado (Aunque tengo pegado el ojo en "Eve")
No sé. Va a tener que pasar el tiempo para decidir si me lo leo o no. :)
¡Saludos!

shanik dijo...

Esta repitiéndose el fenómeno:sale Crepúsculo y aparecen vampiros y hambres lobo hasta por debajo de las piedras,ahora sale los Juegos y las distopías nos inundan.
Que puedo decir,la portada es fea pero la sinopsis me llama.
PD: Aun nos debes los capítulos traducidos de The Selection

JKarenZyE dijo...

Jajaja pues la portada no es muy aca que digamos verdad creo haberlo visto en goodreads y para nada me llamo la atencion, leyendo la sinopsis otra cosa es...

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB