30 marzo 2012

Ya hay fecha para la nueva novela de Blue Jeans

Hace un tiempo les habiamos avisado de que la nueva novela de Blue Jeans (autor de Canciones para Paula) se llamaria 'Buenos dias Princesa' pues hoy Blue a anunciado de que su libro saldra a la venta el 22 DE MAYO de este ano de mano de la editorial Planeta. Y no solo nos dijo la fecha, sino que tambien nos mostro la portada *w*

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7O-CvPPvuixUw4Jf60sULsvC8xj1xvQUrJvhKDMByJ7964Uu6i9WiX4p8NtQDhzDuJ5N509hLNZ15YtZLIuoMxc31TtWE1SlwbajaOF65HCoX19JHWIreR7BbWPv8r7xNDxGan1YRNcxw/s1600/buenos+dias+princesa.bmp


Sinopsis:
Parece que fue ayer cuando se inauguró el Club de los Incomprendidos, pero ya han pasado tres años desde aquellas dolorosas circunstancias que unieron a estos jóvenes de instituto para siempre.
Ahora, y una vez superados sus viejos problemas, serán otros los que se encontrarán en el camino: celos, amores secretos, envidias y relaciones complicadas con los padres son sólo algunos de los ingredientes principales de esta mezcla de sentimientos que es la adolescencia.
Todos los miembros del club son diferentes pero todos tienen su sitio en él: Eli es guapa, extrovertida y se lleva a los chicos de calle. Valeria es seria, responsable y el mejor apoyo de Eli. Bruno es simpático y expansivo, pero no se come una rosca, se cuida poco y su pasión es la PlayStation. En cambio, César es el bombón, un chico atractivo y carismático que se cuida bastante y viste muy bien.
¡En el club incluso se encuentran el ying y el yang! Porque María, esa muchacha tímida, inocente y dulce, esconde un gran talento detrás de sus gafas de pasta, y en vez de hablar por los codos vuelca sus inquietudes en un blog secreto, a la vez que Ester, la novia perfecta a ojos de todos, la nuera que toda madre querría tener, no le hace mucho caso a los chicos. Bueno… salvo al entrenador de su equipo de voley.

Blue Jeans, fenómeno literario de las redes sociales, vuelve con esta novela cargada de intriga, humor, diversión, acción, actualidad, mucha frescura… ¡y amor! Porque éste es el único sentimiento que siempre puede con todo.

Esta mona!! *w* Ya quiero leerlo, me encanta como escribe Blue! 
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

. dijo...

"Canciones para Paula" no me gustó nadita :/ y me sentí super aliviada de no haber gastado alrededor de $400 en ese libro, ya que tuve la oportunidad de leerlo en PDF.

Aunque, los escritores van mejorando con la experiencia, y después de tres libros, espero que esta nueva novela haga muestra de sus avances :D la portada está simple pero linda.

Saludos.

crisis.91 dijo...

La portada es bonita a ver que tal ^^

un besin

Oreana dijo...

Yo ame canciones para paula y le tengo muchas ganas de este libro y espero que venga pronto a mi pais me encanta la portada besoss gracias por la info :)

pdta:¿Te pasarias por mi blog ? nos leemos besoss :)

Yesenia Correa dijo...

No he leino nada de el, pero haber si este año le doy una oportunidad :D

Anónimo dijo...

También tengo ganas de leerlo, seguro que me gusta mucho^^
Saludos

Iris Lightwood dijo...

Es bonita la portada pero diré que en lo particular no me llama la atención :S. Me parece q se tratará de una historia melosa y que destila amor y lagrimas y un mundo mono por todas partes.. x33 no lo puedo soportar... Yo no puedo pero me alegro que los que lo hagan sepan de qué es en realidad el libro y lo disfruten xD yo no sé nada

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB