19 abril 2012

EDITADO: Cassandra Clare y Holly Black escribirán una serie juntas!

El día de hoy Schoalstic reveló que las autoras (e intimas amigas) Cassandra Clare y Holly Black escribirán una serie de libros juntas. 

El primer libro llevará por nombre "The Iron Tria" y está programado para el 2014. Clare finalmente se librará (?) XD de los Cazadores de Sombras y nos traerá (junto a Holly) un nuevo mundo.

Tras conocerse está noticia  Mtv Crush acaba de publicar "que existe un acuerdo para película sobre la mesa" (aunque todavía habrá que esperar para saber un poco más), es un hecho que Clare y Black nos traerán una gran historia.

Sinopsis:

Callum Hunt de doce años, ha crecido conociendo tres reglas de memoría. Nunca te fíes en un mago. Nunca pases un examen que te haga un mago. Y nunca dejes que un mago te lleve al Magisterium. Callum está cerca de romper las reglas. Y cuando lo hace, su vida cambiará de formas que nunca imagino.


EDITADO: Gracias a (la maravillosa) Tita les traigo más información sobre los derechos de la película:
El trato ha sido tan intenso que la misma productora que traerá al cine Cazadores de Sombras ya se ha querido hacer con los derechos de esta nueva saga.

"Me siento increíblemente afortunada de trabajar con Constantin en un segundo proyecto," Cassie dijo a Hollywood Crush vía email. "Realmente hacen las cosas y me incluyen de verdad. Estoy muy emocionada que les encantara la historia. Y Holly diría que está emocionada de tener tal respuesta por parte de los publicistas y de la comunidad del entretenimiento sobre el proyecto, y no puede esperar a verlo como película. Nos prometimos la una a la otra que si sería opcionado, ¡que nos haríamos tattoos iguales así que no nos podemos echar atrás ahora!"

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

Gaby Pendragon dijo...

Me parece genial, ya sabia yo que algún día tenían que escribir algo juntas :D

Chivitouille dijo...

Suena bastante interesante la sinopsis, al igual que estas dos escritoras se junten para escribir un libro. Aún no leo nada de Holly Black asi que no puedo opinar de como escribe y de Cassandra me gusta mucho su trilogia de los origenes de los cazadores.
Gracias por la noticia.

Saludos ^^)

RaquelHerondale dijo...

Una excelente noticia!!! *o* No hace falta mencionar que Ya lo quiero leer!!! xDD

Mary Ann ♥ dijo...

La verdad la sinopsis no me llama (12 años, na!) pero veremos que tal esta que Cassie es una mujer que siempre lo que saca vende xD


Besos!

Bam dijo...

Adoro como escribe Cassandra Clare y aunque el único libro que he leído de Holly Black no me llego a entusiasmar espero haber que tal este libro n.n
Besos!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB