20 abril 2012

El Falso Príncipe al español y para adaptación cinematográfica!


El día de hoy vagando por el mundo blogueril vi en el blog de Gaby (Historias Imaginarias), que este libro será publicado al español de la mano de la Editorial Alfaguara (en España) para el mes de Mayo. Junto a esto gracias a un tweet de Dany me entero que los derechos de la trilogía - que llevará por nombre The Ascendance Trilogy - han sido vendidos a Scholastic Media (la division hermana de Scholastic Trade Publishing) quien se encuentrá en desarrollo del proyecto para una adaptación.


 El primer libro tendrá el nombre de "El Falso Príncipe" y saldrá a la venta en España el 23 de Mayo 2012 con está sinopsis:

 "La familia real ha muerto envenenada y el reino está a punto de sumirse en una guerra con los países vecinos. Uno de los nobles de la corte ha ideado un plan: conseguir un falso sucesor al trono que él controlará desde la sombra para así obtener el poder absoluto. Para encontrar al candidato, realiza una cruel selección: de todos los orfanatos del reino escoge a cuatro niños a los que educará y preparará para hacerse pasar por el hijo del rey. De los cuatro huérfanos, solo uno saldrá elegido, el resto morirá. Si los elegidos se niegan a colaborar, también morirán y, si aceptan, llevarán a la muerte al resto de sus competidores. Pero uno de los chicos elegidos, Sage, esconde un secreto fundamental para el desarrollo de los acontecimientos…"

 ¿Les llama la sinopsis?





Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

RaquelHerondale dijo...

Yo lo quiero!!! xDD Ojala que llegue a México...

Lydia Elrincondelasgarrido dijo...

Me llama mucho y además me gusta más la portada española (rarisimo.. jaja)
Gracias por la info ^^

Un beso!

Mrs Brightside dijo...

De cabeza que me lo compro en cuanto llegue a mi país, tiene una pinta tremendaaaaa :3

Besotes ^^

Chivitouille dijo...

Suena interesante la sinopsis, espero que no tarde mucho en llegar a México para leerlo.

Saludos ^^)

Liz dijo...

La portada es muy linda!
besos!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB