25 abril 2012

El Poder de Seis


Como sabrán El poder de Seís (2da parte de Soy el número cuatro) es novedad del mes por parte de Ediciones Norma en México, misma que nos trae este booktrailer del libro:

(Si no has leído el primero, mejor abstente de verlo): 



 Sinopsis:

En esta ocasión, la narración se alterna entre John, el Número Cuatro, y Marina, la Número Siete, quien se encuentra en un convento en España.
Marina comienza a desarrollar sus legados (tiene el poder de sanar heridas en animales y humanos) y, a pesar de que ha perdido la fe en su misión, sabe que la destrucción del colegio en Atenas, Ohio, no puede ser coincidencia. Hay demasiadas noticias misteriosas: detrás de todo eso debe haber más lorienses como ella. ¿Será John Smith el Número Cuatro?
Mientras tanto, John, Seis, Sam y su fiel perro Bernie Kosar, van de ciudad en ciudad buscando también a los otros supervivientes para poder seguir luchando contra los mogadorianos. 
La guerra se recrudece y ellos saben del poder que pueden tener los seis juntos. ¿Podrán encontrar a Siete? ¿El amor de John por Sarah seguirá vivo? ¿Los mogadorianos los vencerán?
 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

-Dimkaa- dijo...

u.u Pues yo no lo he leído por que soy bien pobre. xD

Alexis Read dijo...

No he leído el primero u_u como muchos otros, pero ojalá algún día :D
Saludos.
PD: La portada me gusta mucho, aunque la chica esta rara x_x

Ruthiee dijo...

No me llamo la atención "Soy el No. 4" pero la portada esta padre, todas esas moléculas *-*

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB