23 abril 2012

Fifty Shades of Grey e ¿Ian Somerhalder?

Bien bien, gracias a la wanga de Grecia, quien gracias a Gaby x) me enteró que Ian Somerhotter *como lo llamamos las stalkers* comentó en una entrevista (después de que le preguntarán si conocía los libros) que sería muy emocionante ser parte de la próxima adaptación de Fifty Shades of Grey.

Ian comenta que tiene el primer libro (?) y que comenzó a leerlo (o eso entendí xD). Bué no he leído el libro pero cualquier cosa que involucre a Ian se convierte en algo que definitivamente voy a ver.
 



Y pues yo creo (?) que para el papel la productora de la película va a elegir a alguien que tenga miles de fanses 8) así que bien Ian podría tener esa oportunidad.

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

7 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

AHHHH!!!!! Me he vuelto loca <3 Yo también veo TODO lo que tenga que ver con Ian. Espero que si sea cierto porque me encantaría verlo en una película (bueno, me encanta verlo en donde sea xD)

Saludos.

Matvi dijo...

O-M-G.

¿¿Alguien puede decirme porque Ian es tan sexy?? *¬*

Yo tampoco he leído los libros xD

Pero esperemos y lo eligan! :D

Gaby Pendragon dijo...

Yo muro por leer los libros y aunque no sigo la serie de TVD, Ian es guapísimo y estaría mas que feliz de que consiguiera el papel!!

-Dimkaa- dijo...

Y YO DIGO QUE TODAS DEBERIAN APOYARME y hacer que Ian sea Christian.

Por que si, gente. Yo soy la " loca de Grecia"

MarthitaMG dijo...

No tengo ni la mejor idea de que va el libro, pero si Ian se une al proyecto DEFINITIVAMENTE tengo que leerlo! OMG! No se ni de que valla su papel, pero lo amare igualmente!

Un beso!

María A. dijo...

No sé de que libro hablan :s (y da la impresión de que Ian tampoco xD). Pero creo que el libro entraría en lit. de ADULTOS...bueno, eso me parece xq Ryan comentó algo sobre una habitación roja y parecía algo sonrojado?

Me ha dado curiosidad; averiguaré más al respecto xD. Gracias x la info!

Abbie dijo...

Bueno el libro ya próximamente lo leeré ya q estoy intrigada...y claro q deseo q Ian obtenga ese papel«his amazing» es bello y muy talentoso lo sigo en la serie VD y es un éxito por el...

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB