06 abril 2012

Gary Ross NO dirigirá 'En Llamas' ~ CONFIRMADO

http://1.bp.blogspot.com/-jqRHqHDKaQY/T38a7PS7cVI/AAAAAAAABAQ/2PWoUGSMheE/s1600/gary.jpg
Cuando esta mañana se conoció que Lionsgate y Fox estaban trabajando juntos para arreglar sus calendarios y de esta manera Jennifer Lawrence pueda filmar "En Llamas" y "X-Men: Primera Clase Parte 2" al mismo tiempo, parece que Lionsgate tendrá que buscar un nuevo director, ya que Gary Ross no estará trabajando en la segunda parte de la trilogía adaptada al cine.

Aunque algunos reportes recientes aseguran que fue por un asunto de dinero, eso es solo una pequeña parte del motivo. Gary Ross es conocido como un realizador de cine que nunca repite el mismo tema en sus películas, y aunque él es un gran fanático de Los Juegos del Hambre, no regresará para dirigir a Katniss en el Capitolio. La verdad Gary también es guionista, así que el dinero de verdad no es un problema.

Pues ahora tocará esperar ver quién dirigirá la película, y ver si alcanzarán a estrenarla en la fecha prevista, el 22 de noviembre de 2013.

Tal vez Lionsgate -como todas las franquicias hasta el momento- quiere tener a otro director en cada pelicula. Puede ser algo bueno ya que cada uno puede aportar una perspectiva nueva al libro. Pero como alguien que vio la pelicula puedo decir que Gary hizo todo lo posible para ser lo mas fiel al libro y eso sin duda nos gusto a todos.

Que opinan del cambio?

EDITADO: Como sabrán esta noticía ha estado dando muchas vueltas en la web y ahora el que se pronuncia es Deadline -que como sabrán es fuente confiable y siempre la utilizamos aquí en Girly xD- diciendo algo que quizas nos de esperanza ya que ellos aseguran que Gary Ross no ha dejado formalmente 'Catching Fire':

A pesar de los informes que se han propagado como reguero de pólvora en los sitios web del mundo del espectáculo, sabemos de múltiples fuentes cercanas a Catching Fire, que el director Gary Ross, no se ha retirado formalmente de la secuela de Los Juegos del Hambre. Ross está desconectado por vacaciones en familia y no pudo ser localizado, pero estos informes en Internet que describen su retirada como definitiva son simplemente incorrectos.
Aún Lionsgate no se ha pronunciado al respecto por lo que puede ser verdad como no lo puede ser, todos estos rumores que circulan por la web. Esperemos que pronto den un comunicado para así calmar las aguas del fandom de THG que estamos ansiosos por saber que sucederá con Gary.

ULTIMO EDITADO 11/04/2012: Lionsgate envía un comunicado junto con palabras de Gary Ross:
A pesar de la reciente especulación de los medios de comunicación, y después de una difícil pero sincera consideración, he decidido no dirigir En Llamas. Como director y escritor, simplemente no tengo el tiempo que necesito para preparar la película que yo quería debido al estricto horario de producción.

Amé realizar Los Juegos del Hambre - fue la experiencia más feliz en mi vida profesional. Lionsgate me apoyo en una manera que pocos directores han experimentado con una franquicia: ellos me dieron las fuerzas para poder realizar el filme de la manera que quería realizar. Y contrario a lo que los medios han especulado, las negociaciones con Lionsgate no han sido el problema (...)

(...) A los fans quisiera decirles que agradezco su apoyo, su fe, su entusiasmo, su confianza. Por difícil que parezca quisiera conservar su confianza. Gracias a todos. Ha sido una gran experiencia.
El resto del comunicado dice que Lionsgate esta muy apenado porque Gary no dirigirá 'Catching Fire' y que considera trabajar con Gary Ross en un futuro.

No queda más que decir...

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

17 comentarios:

Fuego dijo...

T.T noooooooooooooooooo yo lo quiero a él!!! me gustó como hizo la primera parte u.u

PriSS dijo...

Por una parte creo que nos causará un poco de temor a los fans ver "quién" será el nuevo director y "cómo" lo hará. Pero por otra, crea una nueva espectativa de que los errores que tuvo Ross en la primera entrega sean corregidos en la nueva dirección. Lo que todavía hay que ver es si XMen:FC tendrá secuela, y eso podría medio arruinarnos las cosas en cuanto al aspecto visual que deba tener Jennifer para Katniss en En Llamas.

Esperemos que todo marche bien, saliendo beneficiados nosotros los fans.
Grax por la info :)

Marisa con botas dijo...

Noooooooo
:/ Bueno que pongan a quien quieran pero yo quiero película para el próximo año >.<
Quizá este cambio sea muy bueno para el filme, cruzaré los dedos.
Saludos :)

Alexis Read dijo...

OMG! creo fielmente (? en que él pudo hacer un muy buen trabajo en está segunda parte puesto que con poco presupuesto lo hizo bastante bien con la primera (Aunque algunos efectos no me convencieron -.-) y ahora con el éxito que tuvo no creo que le faltaría dinero para la segunda. Que mal :/ esperemos sea Steven Spielberg (? OKNO.
Saludos.

Ricardo Marín dijo...

Están exagerando. En Harry Potter casi siempre se cambió de director para cada película.

Adriana C dijo...

Pues no nos queda otra mas que esperar, a ver que director ponen.
Hasta Noviembre sale En Llamas, no sabia. :(

Liz dijo...

Uff Z_Z a ver quien sera el encargado de hacer una peli mejor que la primera xd

Arix-chan dijo...

Ricardo seamos francos, segun los que leyeron los libros de Harry Potter las pelis fueron pesimas casi todas. Solo ruego que el nuevo director se fije de los aciertos y trate de corregir los fallos de Gary Ross... crucen los dedos.

Karen Roth dijo...

@Priss Si, X-Men First Class si tendra secuela y segun informes no habra ningun tipo de problemas de horario con Catching Fire debido a que Fox y Lionsgate hicieron un arreglo (puesto que las dos partes quieren a Jennifer) para que ella pueda filmar las dos pelicula. Quedando asi la filmacion: Catching Fire Agosto de este ano y X-Men en Enero del proximo ano.

PriSS dijo...

Karen grax por la info!! Al menos por ese lado ya estaré más tranquila. Veremos quien será el director, y tmb tengo el pendiente de quienes serán los demás actores como Finnik, Joanna o Beetee, etc.... ojalá se haga un buen casting^^
Bsos :)

Karen Roth dijo...

De nada Priss! Y si yo muero por saber quien sera Finnick y tambien Plutarch son papeles importantes para la siguiente parte :)

-Dimkaa- dijo...

Er .. pues yo digo que esta bien. O sea ME ENCANTO Y AME que haya tomado mucho en cuenta el libro, eso es algo que le voy agradecer siempre (?) xD

Perooo... las enfocaciones en algunas partes estuvieron muy mal, había veces que dije: "Me voy a marear" xDDD
Pero bueno, creo que esta bien probar con otro.

Anya dijo...

Bueno, habrá que esperar hasta que aparezca la película, hasta entonces, no podré opinar :S

Saludos, Anya.

GABY dijo...

No me gusta mucho que cambien los directores para cada pelicula. La verdad es que me gusto bastante y me gustaria haber esperado lo mismo para la proxima...

andii* dijo...

Que más le vale a Lionsgate conseguir un director tan bueno o mejor que Gary Ross si no quiere desaparecer misteriosamente (?)
Eso opino u.u
Yo creo que Gray hizo un muy buen trabajo con la primera peli, así que esperemos que la segunda sea mejor u.u
Porque sale Finnick y tiene que ser MEGAultra guapísimo u.u
xDD

Sonrisas espolvoreadas!

Itxchel dijo...

Menos mal no han dicho nada, ¿y si el director se va y no encuentran otro? Sería de lo peor.

shanik dijo...

Ni me gusta ni me disgusta,la verdad la película me gusto mucho pero si Ross finalmente no dirige la que sigue no me voy a poner a llorar.
A mi me gustaría Alfonso Cuarón,la que dirigió de HP fue mi favorita.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB