17 abril 2012

¿Quién será el director de "En Llamas"?

hunger-games-2-sequel-bennett-miller-francis-lawrence-slice 

Con Gary Ross fuera del proyecto, la secuela de Los Juegos del Hambre necesita un director que le haga justicia a está adaptación (?) y en tanto, se vienen manejando diversos nombres de directores reconocidos (?) y no tan conocidos, mexicanos y no mexicanos, chiquillos y chiquillas (no se que me he fumado).

A la lista de nombres como David Cronenberg, Alfonso Cuaron y Alejandro Gonzalez Inarritu, se añaden los nombres de Bennett Miller (Moneyball) y Francis Lawrence (ningún parentesco con Jen (?) xD), quien tiene en su curriculum películas como Agua para Elefantes (aquella con Robsito), Constantine y Soy Leyenda.

De acuerdo con The Playlist, Lionsgate tiene interés en ambos directores. Pero al final, la elección del director mucho dependerá en que tan ocupadas tengan sus agenda pues recordemos que la filmación de la película comenzará en agosto - septiembre. 

(Nota: Eso no significa que alguno de ellos tenga asegurado su lugar como director de la secuela, esperaremos a que Lionsgate lancé un comunicado oficial)

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

4 comentarios:

-Dimkaa- dijo...

Me quedo con Francis Lawrence (?)
Porque ame Constantine y Soy Leyenda *-* (?)

xDD

Karla Cruz. dijo...

Yo también me quedo con Francis Lawrence :) Vi la película de Soy leyenda y Constantine ¡Son geniales! :D

Besos.

PriSS dijo...

Me encantaría Iñaritu o Cuaron, porqué siento que tienen la mano para transmitir esa parte trágica que le hizo falta a la primer película, pero pues también para que se vea más palomera Francis Lawrence quedaría muy bien^^ sin embargo lo que me preocupa es que sus películas no han sido muy elogiadas del todo que digamos :(

Veremos que pasa, pues.

shanik dijo...

Puesxyo quiero a Cuarón,pero si no se puede me conformo con Francis Lawrence.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB