14 abril 2012

Reemplazo del papel de Ethan en Hermosas Criaturas la película

Alden Ehrenreich Replaces Jack O'Connell for 'Beautiful Creatures'
Alden Ehrenreich ha asumido el papel de Ethan en la pelicula de 'Hermosas Criaturas' segun Alcon Entertainment ha anunciado hoy (a través de The Playlist).

Jack O'Connell, que fue originalmente escogido en la adaptación de la pantalla de esta novela, tuvo que salir de la película por conflictos de programación.

La primera novela de la serie de libros de Kami García y Margaret Stohl cuenta la historia de dos adolescentes, Lena Duchannes (Alice Englert) y Ethan Wate, en el sur profundo, quienes son arrastrados por una extraña conexión y secretos sobrenaturales.

La película, también estara protagonizada por Zoey Deutch, Thomas Mann, Viola Davis, Emma Thompson y Emmy Rossum, y se encuentra en pre-producción en Nueva Orleáns.

¿Qué piensan sobre el cambio de elenco?

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

2 comentarios:

Effie dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por que¿¿?!!! si no es Jack entonces noo......y ese tipo el nuevo que quien es o que de que!! llorare....lagrimas ON.

bells dijo...

la verdad no me pega mucho en el papel de ethan aunque no me gustaba antes jack creo que era mas indicado para el papel
besos

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB