25 mayo 2012

Editado: Anna and the French Kiss en Español

 

Gracias a mi querida Aida, les traigo la noticia de que Plataforma Neo (que es una nueva editorial en España) publicará Anna and The French Kiss de Stephanie Perkins en el mes de Septiembre. 

Hasta el momento desconozco si el libro llegará a Latinoamerica (pero sino me equivoco la Editorial también distribuirá en algunos países de acá, como Argentina, México, Colombia, Chile y Bolivia).

El libro lo leímos hacen un tiempecillo y nos encanto *w* y bueno me parece genial que finalmente más gente tendrá la oportunidad de leerlo, ahora que estará en nuestro idioma. 

 ¿Les gusta la noticia?

EDITADO: Hace unos momentos le pregunte a los distribuidores de Plataforma en México si traerían el libro al país y esto fue lo que me contestaron: 

"En cuanto salga la publicación lo traeremos" 

Aunque no dan una fecha exacta (¡mueran! xD) Al menos nos queda el consuelo de que si traerán el libro a este lado del charco, junto con Obsidian (que por cierto me falta hacer la nota).


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

9 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

¡Pero qué excelente noticia! Yo los tengo en inglés a este y al de Lola esperando a que los lea, pero seguro que algunas cosas se me van a escapar porque tampoco es que sea excelente en inglés ^^' jaja.

Besotes ^^

Gaby Pendragon dijo...

Es sin duda una gran noticia!! Yo también los tengo en ingles y así los leí algo bueno es que así puedes leer frases que pierden un poco su sentido en español, pero igual me encantaría también leer estos libros en nuestro idioma.

GABY dijo...

Que buena noticia, :)

PriSS dijo...

Wiii!!! Síiii!!! ojalá no tarden en ponerlo disponible en BookDepository, porque definitamente lo tengo que comprar, es un libro hermoso que me encantó :3

andii* dijo...

Oh me encanta!
Amo Paris y la portada es muy linda!
Además que dicen que este libro es muy bueno así que…
Me encanta!

Esmeralda dijo...

Este libro es uno de mis favoritos! Me encanta que respetaran la portada original... ya quiero tenerlo en mis manos!

Misa192 dijo...

*fangirl moment* No puedo esperar a tener a St. Clair entre mis garras!!!

RaquelHerondale dijo...

La mejor noticia del día *w* Etienne<333

Karen Roth dijo...

Muero, muero, muero!!! AMO este libro!!! St, Clair! Aw! Ame que conservaran la portada, aunque no hubiera estado mal que sacaran la cara de St. Clair también :D

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB