17 mayo 2012

Blanca Nieves y El Cazador: Próximamente en México

Está es una noticia que de seguro mi prima la wanga va a amar. Pues resulta que gracias a Erick, nos enteramos que al igual que paso con La Chica de la Capa Roja, Alfaguara va a publicar la versión en libro de la película próxima a estrenarse (misma que cuenta con las actuaciones de Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth) en cine: Blanca Nieves y el Cazador, una versión más oscura de la típica historia de Disney. 

El libro estará llegando a México el 1 de Junio.

 

Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla. Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final… Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico. 



Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

Majo Rueda dijo...

Me tienes que estar bromeando xD! Debía de esperarlo y más de alfaguara! jajaja ya lo compré en inglés y todavía tengo que esperar a que me lo envié bookdepository y me llegará hasta julio xD!!!
pero ya muero por leerlo (:

Cassie dijo...

No, no es broma. Aunque pareciera (?) XD

andii* dijo...

La verdad es que no se me antoja… como que un libro derivado de una peli?
Pues no.
xDD

Majo Rueda dijo...

Me acuerdo que leí esto ayer, y ahorita checando unas cosas en gandhi ya lo tienen a la venta (Creo que se adelantaron x lo que kristen y sam llegaron hoy/ayer a México):
http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/Libros/pid/499154

también ya tienen el de cura mortal:
http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/Libros/pid/499985
!!

Cassie dijo...

Gracias Majo :D

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB