15 mayo 2012

¡Buenos días, princesa! + Primeras Páginas

 

"Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan. Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo."

 Leer las primeras páginas AQUI

A la venta el 22 de Mayo 2012 en España

¡Les comento que el blog ya colabora con Planeta España :D! Así que les estaremos trayendo las novedades y reseñas de los libros publicados en España :)

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Ya me lo habia leido esas primeras paginas, está muy bien!!

besos

Mrs Brightside dijo...

Me llama un montón :D

Besotes ^^

andii* dijo...

En serio, debo empezar a leer esta trilogía U_U

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB