11 mayo 2012

CW cancela algunas series y da luz verde a otras!

CW va a tener mucha sangre fresca en la próxima temporada. El día de hoy la red de cable escogió cinco nuevos dramas para su temporada 2012-2013.

La CW cancela Ringer, The Secret Circle y renueva 3: Gossip Girl con su sexta y ultima temporada, Hart of Dixie con su segunda temporada y Nikita regresa con su tercera temporada.

Los nuevos programas incluyen la precuela de Sex and the City llamada 'Carrie Diaries', un drama de superhéroes sobre Green Arrow (Flecha Verde) llamado 'Arrow', con un reinicio de  la 'Bella & La Bestia', un drama médico llamado 'First Cut' y un nuevo espectáculo para la estrella de The Vampire Diaries Matt Davis.


Los diarios de Carrie (Carrie Diaries) toma lugar en los años 80 y se centra en una adolescente Carrie Bradshaw, y podremos ver los orígenes de la columnista consejera de Sex and The City. Este show estara protagonizada por AnnaSophia Robb como Carrie y Austin Butler (Switched at Birth, Life Unexpected) como el objeto de su deseo.

Flecha (Arrow) sera protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen, el superhéroe icónico Green Arrow. Este show también dispone de la estrella Katie Cassidy (Gossip Girl, Melrose Place y Sobrenatural).
The CW Orders 'Carrie Diaries,' 'Arrow' and 3 More New Shows
Culto
(Cult) es un drama sobre un hombre que investiga misteriosos asesinatos y desapariciones conectados a un popular programa de televisión. Estará protagonizada por Matt Davis de The Vampire Diaries y Robert Knepper de Prison Break.

First Cut
es un drama médico protagonizado por Justin Hartley (quien casualmente interpreto a Green Arrow en Smallville) y Mamie Gummer (hija de Meryl Streep).

La Bella & Bestia, un reinicio del programa de televisión de los '80 del mismo nombre. Está protagonizada por Kristin Kreuk de Smallville.

Y uno que al parecer no fue escogido entre los pilotos fue el The Selection adaptacion de la novela del mismo nombre de la autora Kiera Cass.
 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

11 comentarios:

BooksVzla dijo...

¡Qué horror! The Secret Circle cancelado, eso es un pecado :(

MarthitaMG dijo...

Como ni Ringer ni The Secret Circle me gustaban, no me duele que los cancelen (x Me llama bastante la de Arrow (me encanta Flecha Verde!) y tengo que ver Cult, porque no podre vivir sin Matt Davis (y mas con ese final que tuvo en TVD... Casi me mata!)

Un beso!

Cassie dijo...

The selection DDD: yo quería ver esa serie D: aunque aun falta que confirmen bien bien (?) XD o esa ilusión tengo.

Misa192 dijo...

Menos mal cancelaron The Secret Circle... Que serie tan horrible! XD ya quiero ver esa de Flecha Verde *w*

shanik dijo...

Tanto ruido y tan pocas nueces!!!
Yo que quería ver la de The Selection.

Cassie dijo...

xD shanik! Tss al parecer (de acuerdo con deadline) the selection aun tiene una pequeña posibilidad de ser elegido D:

Clary Carstairs Herondale dijo...

The Selection??!!! No lo van a sacar???? AY no!!! YO queria ver esa serie!!! Malditos sean!!!

Sacha Mary Rotpirks dijo...

GG 6 temporada! me muero! la ultima! me muero! la bella y la bestia! vamos a ver... ^^ gracias x la noticia! chao!

andii* dijo...

:O
No veo ninguna xDD
Pero les avisaré a mis amigas!

RozaWeasley dijo...

Que mal por TSC,aunque no la vi completa no se me hacía tan mal jeje.....Y desde Smallville había rumores sobre Green Arrow por eso metieron el personaje a la serie para ver si gustaba,me alegro que ya la vayan a pasar(esta buenísimo el protagonista XD)............GG últiam temporada!!O.O

Paty dijo...

Me gustaron algunas de las series, pero con eso de que no tengo televisión.... para que me hago ilusiones

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB