21 mayo 2012

Every Day - David Levithan

Navegando por el blog de Dany, me tope con este libro que me pareció interesante (esa Dany, sólo hace que mi lista de deseos sólo crezca más y más).


 
"Cada mañana, A despierta en un cuerpo diferente, en la vida de una persona distinta. Sin ninguna advertencia de hacia dónde irá o quién será. Finalmente A termina aceptándolo, y sigue las directrices que hay que oberdecer para vivir: Nunca te acerques demasiado a nadie. Evita sobresalir. No interfieras. 

 Es todo muy bien hasta la mañana que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de Justin, Rhiannon. A partir de ese momento, las reglas por las cuales A ha estado viviendo ya no se aplican. Porque al fin ha encontrado a alguien con el cual quiere estar día tras día, día tras día."
 28 de Agosto 2012 en USA

Personalmente, no he leído nada de este autor. Pero después de ver que trabajo en un libro con (mi futuro esposo) John Green, se me ha antojado (eso y que Dany dice que están buenos sus libros xD).


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Nina dijo...

Tu futuro esposo (LOOOOOL) que graciosa!! tiene buena pinta!

besos!

Lilian19 dijo...

Yo hace siglos que quiero leer el de Nick y Norah para luego poder ver la película, pero siempre se me pasa *-* A ver si lo consigo que todavía no he leído nada de este autor y sí tiene buena pinta ;)

Atzi dijo...

me enamoro la historia toda rara XD me encanta este tipo de libros

andii* dijo...

Si, lo vi!
Y suena muy bieeen!
(y si, agrega y agrega libros geniales a la lista!)
Me gusta (:

Dany dijo...

Tenía que ser yo (? xD Cassie, realmente empiezas a hacerme sentir culpable xDD

queramenos.Sa de Cv dijo...

0.0 se ve padre

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB