19 mayo 2012

Gossip Girl ¿La película?

No pensabas colgar está nota pero... es Sábado, no hay noticias, no tengo nada que hacer (porque me corte el dedo y estoy en reposo), así que aquí la info:


Gossip Girl estará terminándose la próxima temporada, tiene sentido que los fans especulen sobre la posibilidad de que el show se convierta en película. Chace Crawford, quien interpreta a Nate, fue recientemente cuestionado y no dio exactamente la respuesta que todo el mundo quería escuchar, a E! News: “No sé si quiero o no. No sé que logística estaría involucrada en ello. Me imagino que es una posibilidad remota”, comentó Chace.
Mientras tanto, los fans tendrán que conformarse por ahora con los últimos once episodios que vienen para la temporada final.

Recordemos que esto ya ha pasado anteriormente, así que la idea no es tan descabellada (sucedió con Sex and The City, aunque también puede que lo pase lo mismo que Skins y se quede en un “veremos"). Mientras tanto yo me quedaré a esperar por ello *____* (que me traigan un banquito ¡Por favor!).

¿Les gustaría una película de GG? Yo sé que si (?) XD


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

Chivitouille dijo...

:O me gusta mucho esta serie, aunque me perdí una temporada y hay cosas que ignoro ahora que la volví a retomar xD, pero definitivo que si hacen una película la iría a ver :D

Saludos ^^)

Lilian19 dijo...

La verdad es que me gustaría bastante ^_^ Especialmente si no alargasen más la serie porque la verdad es que la trama ya no da más de sí xD

jesica dijo...

*tapandome la cara dijo* ahhh yo no he visto sino 12 capis de la temporada que se acabo asi que apenas empiece mis vacaciones me adelantare y que dias casi me caigo de la silla al enterarme que solo falta una temporada y se acaba todo... asi que si espero que hagan una o dos pelis jejejee
saludos y gracias por la noticia_!!

andii* dijo...

Pues se que llevan como 5 o 6 temporadas con mil capítulos cada una xDD
Quiero ver la serie peor no se… son muchos! xDD
En fin, a ver que tal, porque si sacan las pelis seguro esas si las veo (:
Esperemos a ver que onda.

queramenos.Sa de Cv dijo...

mmh =S

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB