03 mayo 2012

Incarnation - Emma Cornwall

Lucy Weston sigue la pista del novelista Bram Stroker en su búsqueda para revelar la fuerza oscura que la convirtió en una vampiro, y recuperar su humanidad en el proceso. 

En el mundo steampunk del Londres Victoriano, Lucy Weston, un personaje del libro de Drácula, busca descubrir por qué Bram Stoker mintió deliberadamente sobre ella en su popular novela. Con la ayuda de Stoker, rastrea la criatura que la transformó al sensual inframundo, donde los seres humanos compiten para convertirse en vampiros dentro de una celda oculta debajo de un caótico templo, hasta el brillante Palacio de Cristal donde ha muerto la reina. 
Atormentada por los recuerdos fragmentados de su vida perdida y el amor, Lucy lucha contra su sed de sangre en su búsqueda para detener una guerra catastrófica que condena a los vampiros y a los seres humanos por igual. En la que finalmente, hará una elección que la hará conocer - al igual que a nosotros- la verdadera naturaleza de lo que significa ser un humano. 
 Ame la portada *w* y el argumento me llama, sobre todo ahora que Clare me ha hecho conocer este nuevo género, ¿Les gusta? ¿Les llama? ¿Qué les parece?

18 de Septiembre 2012 en USA 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

10 comentarios:

Gaby Pendragon dijo...

Steampunk!! genial!! la portada como dices esta padrísima!! definitivamente me late este libro!!

Maria Soul dijo...

¡la portada me encanta!
Y el género es desconocido para mí, así que me encantaría poder echarle el guante!!!

¡Besicos!

Paty dijo...

Se ven buenos, por cierto tienen un premio en mi blog, felicidades.

SILVIA.09 dijo...

que portada wooooooow
parece de pelicula estilo inframundo

Ruthiee dijo...

Me encanto la portada se ve muy padre!!! ;D Y el género me gusta mucho, de hecho este libro me hizo recordar a uno que acabo de ver... que se llama "Mi novio Merlin" hahahah no se por que :3 Pero espero leer pronto Incarnation ;D

RozaWeasley dijo...

Solo por la portada quiero leerlo!!! XDDD

Chivitouille dijo...

steampunk? me encanta mucho este genero y será el principal motivo para que lo lea xD y la portada me encantó, esta preciosa.

Saludos ^^)

RaquelHerondale dijo...

Amo la portada xD esperemos a ver que tal ya que salga el libro xD

leoonel dijo...

me encanta ojalá lo saquen en Español!

Atzi dijo...

ame la porta, y pues dime ¿quien no? XD...la temática tan fuera de contexto, tan sin sentido y revoltijo ¡ME ENCANTO! gracias por subir la sinopsis XP

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB