01 mayo 2012

Lista de Participantes: Concurso Niñeril

Lalala, había una vez un barco chiquito... lalala ok ya. Bien, vengo a poner la lista de participantes del Concurso Niñeril que publicamos ayer (Para ser exprés tuvo buena participación (?) xD):

 
 

1.       Helena Sotelo   1 - 11
2.       Anamar Buñuelos 12 - 19
3.       Victoria Valdes*  20 - 35
4.       Fátima López 36 - 43
5.       Patricia Garcia 44 - 51
6.       Mavis Castillo 52 - 58
7.       Guadalupe Vera 59 - 69
8.       Lluvia manzano 70
9.       Perla Gutiérrez* 71 - 86
10.   Priscila Reyes 87
11.   Andrea Sánchez 88 - 98
12.   Ileana Vidal  99 - 109
13.   Ruth Contreras 110 - 117
14.   Pamela España 118
15.   Sofía Soriano 119 - 129  
16.   Bibiana García* 130 - 145
17.   Laura Patricia* 146 - 155
18.   Blanca Tejeda  156 - 159
19.   Alejandra Acevedo 160-162
20.   Abril Hernández 163 - 165
21.   Ximena Oliver 166 - 176
22.   Andrea Pacheco* 186 - 201
23.   Dayane Hernández 202 - 205
24.   Lizbeth Velazquez 206-216

Y ahora las respuestas que se llevaron +5 puntos extras (Algunas nos han hecho reír mucho xD otras nos han dado miedo o___O pero si estás dentro de las 5 es porque fuiste terrible de niña (?) y cuando digo terrible es porque fuiste peor que yo :O (que tire a mi hermana de la carriola y la envié al hospital xD).

1. Travesura realizada por: Victoria Valdes:

"Creo que la peor fue lavar el escusado con el cepillo de dientes de mi hermana y volverlo a dejar en el vaso asi sin enjuagar ni nada xD" (Elegido por Cassie, tss me has dado una genial idea para vengarme de mi hermano (?) Nah, no intenten esto en casa).

2. Travesura realizada por: Perla Gutierrez

"Cuando era pequeña tenia como unos 4 años estaba en casa de mi abuelita con una de mis primas de la misma edad que yo, queriamos patinar en la sala y como le dijimos a mi abuelita que si nos daba permiso no nos dejo, nos enojamos y esperamos a que ella entrara al baño y cuando entro la encerramos y salimos corriendo a la cocina por el aceite lo tiramos en toda la sala y patinamos yeiii jajaja XD ya se imaginaran como nos fue cuando nuestros papas llegaron y descubrieron a mi abuelita gritando que la sacaramos y nosotras llenas de aceite al igual que la sala" (Elegido por Karen)

3. Travesura realizada por: Andrea Pacheco 

"Cuando tenia como 5 años tenia un terror espantoso por las inyecciones (quien no?) y el caso es que un día llegaron unas enfermeras a la casa porque era campaña de vacunación, mi mama les abrió y nos llamo a mi y a mi hermana a la puerta, en cuanto llegue, vi que estaban inyectando a mi hermana menor en ese entonces de brazos y patitas pa' que las quiero corrí como si mi vida dependiera de ello a mi cuarto y me escondí debajo de la cama, en eso escuche que mi hermana la de en medio lloraba porque ya la habían vacunado y me creí a salvo pero se empezaron a oír unos pasos en las escaleras, eran nada menos que mi mama y una enfermera dispuestas a inyectarme, yo aterrorizada me recorrí lo mas que pude en la cama para que no me alcanzaran pero mi mamá levanto mi cama (era una pequeña) y me dijo que saliera porque era por mi bien, asustada conteste que no y me dijo que si no lo haría por las buenas iba a obligarme, así que la enfermera me tomo por los brazos y luego mi mama me sujeto para que la enfermera me picara, pegue el grito mas fuerte de la vida. Cuando la enfermera se fue yo estaba muy enojada con mamá por haber dejado que la enfermera me inyectara así que espere a que mi mamá se fuera a darle leche a mi hermana menor y me encerré en el baño, abrí la llave de la bañera y del lavabo y tape las coladeras para que el agua no se fuera, cuando ya se estaba desbordando el agua comencé a cantar muy fuerte: "Soy una sirena! A las sirenas no se pica!'' Y me metí a la bañera causando una gran inundación, cuando mi mamá vino a ver que pasaba se encontró con un enorme lago de agua con jabón y empezó a intentar abrir la puerta, cuando se estaba recargando contra ella yo la abrí y mi mamá se cayó de boca en toda el agua, me regaño muy feo porque yo no podía para de reír y tuve que ayudarla a limpiar el baño, pero fue un de los momentos mas divertidos que he tenido. x)" (Elegido por Karen y Cassie en ausencia de Karlup)

4. Travesura realizada por: Bibiana García

"Un domingo toda la familia ibamos a salir, entonces mi papá paso al baño y mi mamá pregunto si todos ya estaban afuera, entonces yo le dije -Si ya salimos todos. Entonces cerro la puerta con llave, y cuando salió nos pregunta -¿Y su papá?. Y él estaba gritando como desesperado desde la ventana del baño -AQUI ESTOY, NO ME DEJEN!!!! (jajaja) Y mi mamá me dijo que no viste a tu papá salir, yo estaba muerta de risa, asi que me acacho en mi travesura." (Elegido por Cassie).

5. Travesura realizada por:  Laura Patricia

"Mis primos y yo rompimos la cabecera de la cama de mi abuelita... con mi cabeza" (Elegido por Karen) 

A las 7:00 P.M. de México damos a la ganadora :D


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

Synesthesia dijo...

vaya que travesuras
(jejeje)
Felicidades a la ganadora =D

Ruthiee dijo...

Hahahah buena idea la primera opcion asi yo tamb me vengare de mis hermanos XDDDDDDDDD

Paty dijo...

pues no se si las otras chavas con los puntos extra ya comentaron pero ... si no, aqui esta el comentario xD jajaja gracias por el concurso fue divertido acordarme de lo que hacia de pequeña

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB