23 mayo 2012

Novedades Alfaguara


Sobre el libro: ¡Saludos, insignificante humano! Este libro de inigualable genialidad ha sido escrito por mí, Dark Lord, el Señor Oscuro (¡Oscurísimo!) también conocido como Dirk Lloyd. Mi archienemigo me desterró de a la Tierra atrapado en el cuerpo de un adolescente debilucho, oh, vil indignidad. No será fácil acostumbrarme a este planeta con tantas complicaciones: una familia adoptiva, las clases, los amigos, los matones de la escuela, los teletransportadores de voz (que ustedes llaman extrañamente celulares), las chicas…Y como he quedado sin padres (temporalmente, ¡eso se los aseguro!), todo lo que ustedes ven es un pequeñín con amnesia y un pequeño trastorno psiquiátrico que parece haber jugado demasiados videojuegos. ¡Pero gozaré de una venganza brutal!...en cuanto termine la tarea. 

Compren este libro o sufrirán uno de estos terribles castigos: 
 • Un periodo de condena en las Mazmorras del Destino. 
• Ser enviado a las Pozas de la Metamorfosis para ser transformado en embutido. 
• Caer maldito bajo el hechizo de la Alopecia Súbita. ¡La elección es suya, juó, jo, jo!


(Puede contener spoilers del primer libro)

Sofía empieza un nuevo año escolar, y esta vez viene cargadito de problemas. Su madre está embarazada, llega un estudiante de intercambio, su gran enemiga, Mia, intenta ligar con el chico que le gusta y por si fuera poco, escucha cierto rumores en el cuarto de baño de chicos… que no dejarán indiferentes a profesores ni alumnos. Lo ha anotado todo en el mejor mundo del mundo mundial (el suyo, claro). ¿Quieres que te lo cuente todo? 



Ficha AQUI

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

MarthitaMG dijo...

Yo quiero el de Dark Lord (: Se me hace muy infantil, pero siento que me voy a estar riendo todo lo que me dure la lectura (:

Un beso!

Mavel Díaz dijo...

Yo tambien quiero el de Dark Lord, la sinopsis me hace reír. Los de Sofía como que no me llaman y el de Blancanieves definitivamente no, mejor voy a ver la película.

Saludos

andii* dijo...

El primero suena genial XDD
Y los otros dos no tanto, peor no les haría caras si alguien me los regala (?)
:P

BrizZ dijo...

Definitivamente el de Dark Lord es la opción a comprar xD

queramenos.Sa de Cv dijo...

se me antoja mas drak lord
no sabia que existiera el diario de Sofia y de blancanieves y el cazador, si, mas o menos

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB