28 mayo 2012

Portada Revelada: Tu & Yo. Aquí, ahora. - Jay Asher y Carolyn Mackler

Sinopsis:
¿Y si conociendo tu futuro pudieras cambiar tu presente?

Estados Unidos, 1995. Emma y Josh han sido siempre vecinos y mejores amigos, pero últimamente su relación ya no es lo que era. Todo porque un día Josh intentó besarla y Emma, convencida de que enrollarse estropearía su relación, le dejó muy claro que ellos solo podían ser amigos. Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del colegio.Un día a Emma le sucede algo muy extraño: revisando los mails en su ordenador nuevo, se da cuenta de que una extraña web llamada Facebook ha aparecido como por arte de magia en su explorador. Para sorpresa de Emma, la página está personalizada con su nombre y la fecha que aparece es de 15 años en el futuro. En Facebook, Emma tiene 31 años, está en el paro y está casada, pero no parece estar muy satisfecha con su relación.

Muy confundida, Emma decide romper el hielo y explicárselo a Josh, la única persona a la que siempre le ha contado todo. Él es muy escéptico e intenta convencerla de que se olvide de la misteriosa página, porque seguro que es una simple broma.Pero con el paso de los días, Emma cada vez está más convencida de que ha encontrado una “ventanita” hacia el futuro. Lo que ve allí no siempre le gusta y decide empezar a cambiar cosas de su vida para tener un futuro mejor. Y mientras se obsesiona por lo que vendrá, no se da cuenta de que tal vez lo único que quiere ya está a su lado…

Esta es la portada en español de 'The Futures of Us' de Jay Asher y Carolyn Mackler. Se trata de dos vecinos que se encuentran con una pagina llamada facebook, pero que raro tiene eso? Bueno que Facebook no se invento en 1996 y el libro toma lugar en esa fecha. De ahí en adelanta los chicos tratarán de averiguar que es lo que sucede y sobretodo porque salen ellos en la pagina con fotos donde ya estan mayores y casados...

Es una de mis lecturas actuales, esta entretenido. Un libro para pasar una tarde agradable y reírte con las cosas que le suceden a los chicos, tales como no saber que significan las siglas de OMG! O que es un blog xD.


The Future of Us
(portada original)

El libro lo traerá al español Editorial Montena y saldrá a la venta este 10 de Mayo (2012).  

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

7 comentarios:

Clary Carstairs Herondale dijo...

Osea que el libro ya salio???
Y lo traeran a México???
Se oye realmente bueno el libro jeje

Kyra dijo...

Me llama mucho la atención!! Gracias por la info.
Besos!

Kitty dijo...

Este libro lo tengo en lista, le tengo muchas ganitas.

Un beso

Majo Rueda dijo...

o.O no lo puedo creer!!!
Muero por este libro, aunque la portada no me gusta tanto xD!!!
Espero llegué a México :D

andii* dijo...

Me encanta!
Es una lidna portada y sin duda se me antoja!
Oh si (:

shanik dijo...

Este libro si me llama,si lo veo me lo compro.

Effi night dijo...

La portada no termina de convencerme :/

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB