17 mayo 2012

Primer vistazo a dos de las nuevas series de The CW

Como les veníamos anunciando hace unos días, The CW eligió cinco nuevas series para unirse a sus filas. El día de hoy se han dado a conocer los trailers de dos de ellas que les dejamos a continuación: 

 - Arrow:
   arrow-tv-show-image
Flecha (Arrow) será protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen, el superhéroe icónico Green Arrow. Este show también dispone de la estrella Katie Cassidy (Gossip Girl, Melrose Place y Sobrenatural). 

- La Bella y la Bestia

  

 La Bella & La Bestia, un reinicio del programa de televisión de los '80 del mismo nombre. Está protagonizada por Kristin Kreuk de Smallville. 

beauty-and-the-beast-tv-show

Confensaré que no me llamaba mucho el remake de La Bella y La Bestia... pero bue una imagen vale más que mil palabras (?) (o sea el protagonista está lindo aunque salga de Bestia). 

Gracias a Collider :D
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

9 comentarios:

BooksVzla dijo...

Me encanta el tráiler de Flecha Verde, esta muy bueno.
Yo había visto en Smallville la historia de Oliver Queen -con otros personaje- y me pareció interesante.

En cuanto al vídeo de La Bella y La Bestia, debo decir que me aburre.....

MarthitaMG dijo...

La de Arrow se ve que va a estar muy buena (: Ademas de que Stephen Amell esta... Dios! Creo que repetí el trailer unas 15 veces (x Y la de Beauty and The Beast, le daré una oportunidad al piloto (porque el chavo también esta como quiere!) aunque Kristin Kreuk no me cae muy bien ¬¬

Un beso!

La Brisa de Mar dijo...

La de Arrow promete :)

Andrea dijo...

:O
Suenan muy bien, ambas.
Y con esa bestia quién no quiere ser la bella?
(aunque no se ve muy bien ella en la foto… él si xD)

Bdua dijo...

Creo que deberán subir más escenas de Flecha Verde entrenando... por el rating, CLARO. Sólo por eso xD

Gracias por los clips, un beso!

Cassie dijo...

xD que si se la llevan así toda la temporada, yo creo que en cuestión de el rating no les irá tan mal!

SILVIA.09 dijo...

que guapo esta la bestia
eos no deberia ser :D pero no em quejo
a mi si me llama me encanta la bella y la bestia si que si la vere

Gaby Pendragon dijo...

Ohhh pues ahora si se me antoja ver esa serie de La Bella y la Bestia *w*

Unknown dijo...

se ven como interesantes ejjejee ademas los dos chicos estan muy buenos asi que les dare una oportunidad jejee

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB