24 mayo 2012

Reseña de Amor Inmortal

Autor: Cate Tiernan
Título original: Inmortal Beloved
Editorial: SM Ediciones
Páginas: 431
Precio: $15'95 €
Disponible sólo en España 

Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarrriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor

Mi opinión:

Este libro lo leí gracias al Tour de Libros (que organiza Madharael Ratia), y después de haberlo terminado les comento que me ha gustado (después de las últimas decepciones leídas), ha sido una lectura fresca y muy agradable. 

Nastasya es una Inmortal, nadie sabe de donde procedieron ni cómo surgieron. Lo qué si es sabe es que está algo harta de vivir la vida loca con sus amigos Inmortales, quienés como última "travesura" han causado un grave daño, y sólo por "diversión". 

Lo que orillará a Nasty a pedir refugio con una antigua conocida, que hace ya un tiempo le ofreció paz y tranquilidad. Decidida, viaja a Estados Unidos a alojarse con un grupo de Inmortales que tienen un modo de vida muy diferente al que está acostumbrada. Como todo lo nuevo, no será nada sencillo al principio, pero al final terminará por comprender que a todo se acostumbra uno.

En un principio pensé que la protagonista sería otra hija del drama como diría Barns (al muy estilo Luce, Bella, Nora, etc), pero afortunadamente no lo fue del todo. ¡Qué si!, Nasty tiene sus momentos de "actúo como si fuera una chiquilla caprichosa a pesar de que tengo más de cuatrocientos años", pero al final después de unos giros en la trama, terminé por apreciarla.

El libro es rápido de leer, aunque el principio me pareció algo lento, se llega a una parte en dónde los misterios comienzan a surgir de sus profundidades más profundas (léase dramáticamente y con pleonasmo) y las cosas del pasado terminan por cobrar sentido en la vida de Nasty. Una revelación chusca y poco agradable.
¿Quién es realmente Nast? ¿De dónde proviene? ¿Y por qué alguien querría acabar con ella, aquí en el presente? 

Calificación:


Gracias al tour de libros ;) 


P.d. Hay varios tours abiertos con muy buenos libros 
en Español por si quieren darse una vuelta AQUI

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Wooooooooo, parece que esta bien!!:)

andii* dijo...

Pues me lo anoto, suena bien.
Gracias por la reseña!
Aun estaba insegura de este libro…

Ricardo Marín dijo...

Y a mí me habían dicho que estaba bien genial xD

queramenos.Sa de Cv dijo...

ya esta en mi lista

queramenos.Sa de Cv dijo...

lastima que solo este en españa

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB