14 mayo 2012

Reseña El bosque de los corazones dormidos- Esther Sanz






El bosque de los corazones dormidos

Autora: Esther Sanz

Saga: El bosque (#1)

Editorial: Montena

Páginas: 352

ISBN: 9788484417248


A punto de cumplir los diecisiete, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de todos sus seres queridos se verá obligada a reunirse con un tío lejano, un hosco apicultor a quien convence para instalarse sola en un caserón aislado.


En mitad del bosque, Clara huirá de sus recuerdos dolorosos mientras recolecta frutos del bosque, desafía a la muerte y presencia sucesos extraños sin explicación aparente. A pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario.


Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque. 



Reseña

Un juego de casualidades me llevaron a encontrarme con este libro y creo que lo primero que llamo mi atención fue la desgracia que envuelve la vida de Clara, la pobre niña queda sola y desamparada en el mundo y su único recurso es su tío huraño al que conoce poco y que ademas vive en el fin de la civilización. La historia de esta peculiar familia te lleva a  descubrir la verdad y la desgracia que los envuelve.

Como si los misterios familiares no fueran pocos, el pueblo esta lleno de leyendas y de cosas oscuras, el problema con esta parte del libro es que muchas veces puedes llegar a perderte entre tanto rollo y eso es uno de los puntos negativos del libro, incluso hay partes que pueden volverse aburridas. 

Sin embargo, cuando llega la acción te golpea de lleno, de un momento a otro las cosas para Clara cambian y deberá descubrir que es lo que se esconde en el bosque y sobre todo quien o que es Bosco el extraño ermitaño (cof cof sexy!!!). Ademas, esta el exageradamente amable Braulio que con tal de obtener el amor de la chica, puede llegar a limites insospechados. 

Lo que mas me gusto de este libro es que no tiene nada de común, les puedo prometer que nunca encontrar a alguien como Bosco, al menos no en los libros que leemos normalmente. 
Puede contener escenas para mayores de 18 no aptas para leer mientras viajas en metro (experiencia propia xD). 

Lamentablemente el libro no esta disponible en México, pero si alguien lo encuentra por ahí atrévanse a leerlo. =P





Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

9 comentarios:

Alexis Read dijo...

Pues me llama mucho, ya te decía yo que quería leer tu reseña. Así que bueno, por lo visto tiene cosas novedosas y sobre eso de +18 pues creo que ya me acostumbre a encontrarme lecturas así x)
Saludos.

Ash dijo...

Se ve interesante el libro, y si dices que es diferente mucho mas! a ver de donde lo consigo para que sea mi lectura vacacional!

Karlup dijo...

Alexis, ya sabemos que si lees esas cosas no te hagas el inocente xD

Ash búscalo bien, yo me lo encontré por casualidad en un lugar de epubs

Lydia Elrincondelasgarrido dijo...

Me gustó muchísimo y mi próxima lectura será su segunda parte, que me muero por leerla ^^
¡Buena reseña!

Un besazo!

Paty dijo...

Me dan ganas de leerlo, lastima que no esta en México. Es común que muchas buenas historias tengan escenas +18... lo bueno es que cumplo 19 jajaja

Mrs Brightside dijo...

Tengo muchísimas ganas de leerme estos libros. Ojalá Montena no tarde en traerlos por acá :P

Besotes ^^

andii* dijo...

Me llama mucho por la portada y la sinopsis.
Pero solo esta en España ¬¬
En fin, como dices… si lo encuentro por ahí seguro lo leo ;)

Atzi dijo...

ohh años que quiero leerla y nada más el tiempo no me da abasto, me gusto la reseña en lo personal, porque ya había leído otras bastante...malas XD me gusta
chaoo

RaquelHerondale dijo...

Ya hiciste que quiera leerlo, hasta el momento no me llamaba mucho la atención, pero por tu reseña ya entro a la larga lista de pendientes por leer xD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB