04 mayo 2012

Reseña: El Designio del Ángel


El designio del ángel

Información adicional

  • Título:El designio del ángel
  • Autor:
  • Cynthia Hand
  • Colección:Sin Límites
  • Número de páginas:336
  • Fecha de publicación:Septiembre 2011
  • ISBN: 978-84-666-4755-7
  • Formato:Tapa rústica
  • Precio:$ 180.00

«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. El me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»

Clara Gardner ha descubierto que es mitad ángel y mitad humana. La sangre que recorre sus venas no sólo la hace más inteligente, fuerte y rápida que los humanos, sino que también significa que tiene un designio, una misión por la que ha sido traída a la tierra. Pero descubrir ese designio no es tarea fácil. Sus visiones de un incendio forestal y un extraño la llevan hasta un nuevo colegio. Cuando conoce a Christian, que resulta ser el chico de sus sueños (literalmente), todo parece encajar. Hasta que aparece Tucker, quien despierta el lado menos angelical de Clara.

A medida que se acerca el día señalado, Clara intentará encontrar su lugar en un mundo que ya no entiende y descubrirá que su designio puede formar parte de una lucha mayor entre los ángeles y los Alas Negras...

Cuando el fuego de sus visiones finalmente se produzca, ¿estará Clara preparada para enfrentarse a su destino?

Reseña
Cuando compre este libro en la FIL de monterrey, iba solamente con la recomendación de mi manita Bibi y vaya que fue de los mejores libros que he comprado en las ferias (el otro era La traición de Natalie no se que y ya sabemos en que termino eso xD).


Imagínense que están entrando a la adolescencia y como si eso no fuera suficiente se enteran de que son mitad ángeles y tendrán que cumplir con un designio con el  que no tienes ni la mas mínima idea de que es, ni de quien es la persona que aparece en tu visión. Ademas, para cumplir con la encomienda del cielo, tendrás que hacer muchos cambios importantes en tu vida. 


Y ya cuando todo parece normal tendrás que decidir entre hacer lo correcto o seguir a tu corazón. Todo esto con una pequeña pero magnifica parte de maldad que se cuela por donde puede. 


¿Les gustan las historias poco predecibles y con un poco de amor-odio? Entonces ¡¡TIENEN QUE LEERLO!! 


¡¡Desearan tener el pelo naranja ;D!!


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

17 comentarios:

Mary dijo...

Pues a mi no me gustó mucha la verdad, me aburrió y el segundo Clara me parece una estúpida...en fin ^^

Noritha dijo...

Me gustó la parte de amor y odio, lo demás como que me aburrió un poco pero AMO A TUCKER!!!! Buen fin de semana & Besos♥

Noel Arias dijo...

No he leido el libro aun. Pero esta en mis pendientes y es interesante que esta recomendado por Richelle Mead (adoro academia de vampiros).

Veo que a algunos no les ha gustado, pero cada libro hay que jusgarlo por uno mismo.

los espero en mi blog www.lectura-adictiva.blogspot.com

Anónimo dijo...

se oye buena, lo tendré en cuenta me late leerlo, algo para pasar el tiempo xP

karlita dijo...

Se ve interesante ademas no esta tan caro jajaja despues de. omprar los que tengo que comprar y leer me lo consigo

Grecia B. dijo...

Yo lo quiero leer, ademas su portada me gusta. *--*

Karla Cruz. dijo...

Yo lo quería leer pero después vi una reseña que lo ponía como malo, pero ahora viendo la tuya creo que si tendré que darle una oportunidad. La portada es linda *.*

Saludos.

RaquelHerondale dijo...

Lo quiero!!! pero no he tenido oportunidad de comprarlo, espero poder comprarlo pronto xD Gracias por la reseña xD

Bichín dijo...

Lo quiero!!! Lo tengo en mi lista de deseos.

Un besito y me alegro que te gustase tanto!!

Andrea Moreno dijo...

Ay Karlup, ustedes nadamás metiendo más al vicio. Ni modo.
Les di un premio en mi blog.

Lu Curran dijo...

Yo tengo curiosidad por este libro, pero creo que esta es la primer reseña positiva que he leído sobre la historia. Tal vez le de una oportunidad entonces :)

Leyna dijo...

Me apetece, a ver cuándo lo saco de la estantería y lo leo :)

Bss

Eli dijo...

Te cito:

¿Les gustan las historias poco predecibles y con un poco de amor-odio? Entonces ¡¡TIENEN QUE LEERLO!!

Me ha encantado xDDDDDDDDDDDD
No me llama mucho xD

Kristalle dijo...

Wooo! pues parece interesante la verdad♥
te sigo eh!

Yesenia Correa dijo...

Este me lo gane en un concurso pero me lo cambiaron por Fallen Angel sin previo aviso xD jajaja

Pero si creo que me lo comprare :) suena muy interesante.

Besos

La Bookaholic dijo...

A mi me gusto mucho, aunque le di algo así como un 4, esta muy bueno pero hubo partes en las que me fastidiaba xD

La Bookaholic dijo...

TUCKER!! DIOS LO AMO *W* JSKAJSKAJSKAS Y CUANDO LLEGUE AL FINA FUE ASÍ DE AAAAAAAAAAH T_T PORQUE NO SOY UN QUARTIARIUS O COMO SE ESCRIBA XD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB