01 mayo 2012

EDITADO: Premio no reclamado

Yo les recomendaría ver todo el vídeo (?)



¡Ganadora! Tienes 48 horas para enviar tu nombre completo, dirección completa, código postal, ciudad y estado al correo del blog :D 

¡Tss Felíz día del Trabajador! (?)

Adiós xD


EDITADO: Pasaron las 48 horas, y como la ganadora no envio su mail al correo del blog, será vuelto a sortea, para suerte de ustedes xD


AQUI pueden checar la lista de participantes (y quienes ganaron los puntos extras por contar su travesura)

P.d. Les debo resultados de un concurso exprés realizado en twitter.

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

7 comentarios:

Synesthesia dijo...

o yo lo quiero el separador
un k no gane el libro =S
ya que sera la siguiente =)

Synesthesia dijo...

tube que ver el video tres veses =(
jejeje
pero no importa
ya sera para la siguiente
y
Felicidades a la ganadora =D

ItzelQueen';* dijo...

Buuuuu!! sera para la proxima creo que no gane ni los separadores XD felicidades a Bibiana!! (:

Ruthiee dijo...

Felicidades a la Ganadora *O*!!!! :D

Victoria dijo...

Buuu que mal no ganee , igual no importa ,ceo que ya se llevaron los separadores pero no importa :$ Felicidades a la ganadora ^^ y no pense que mi travesura ganara :)

Paty dijo...

Chin me habia equivocado de entrada y publicado en la otra jajaja pues aqui esta el comentario xD jajaja Gracias por el concurso y el separador. Me guata mucho su blog

Cassie dijo...

Chicas podrían mencionarme quien de ustedes ganaron puntos extras :) gracias!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB