17 mayo 2012

The Selection aún tiene esperanzas de convertirse en Serie de Televisión

 

De acuerdo con un artículo de nuestra siempre confiable Deadline, The CW tenía pensado abrir con seis nuevas series (Carrie Diaries, Arrow, Cult, Firs Cut y la Bella y la Bestia) y puede que aún lo haga. La cadena eligió cinco pilotos para series y The Selection fue el único que se mantiene en un "veremos".  Según fuentes los productores del proyecto planean sentarse a discutir (la próxima semana) su reurbanización. Elizabeth Craf y Sarah Fain, quien escribieron la adaptación del libro de Kiera Cass, esperan seguir siendo parte del proyecto, pero en lugar de mantenerse cerca a la fuente material (como lo hicieron en el piloto), quisieran usar los libros más como un punto de partida (en está segunda ocasión).

Se espera que parte del elenco sea remplazado, pero The CW y Warner Bros. Tv está buscando mantener a los protagónicos (Aimee Teegarden, William Moseley y Ethan Peck) para el proyecto. El proyecto se está poniendo en vía rápida y si se trata en conjunto, podría unirse a la programación de The CW a mitad de la temporada. 

Pues esperaremos ver que sucede con está adaptación, lo que sí es que no creo mucho el cuento de "Se parece mucho a Los Juegos del Hambre y por eso no queremos producirla", porque bue, hemos visto como la misma CW se aprovecho del éxito de Crepúsculo, para emitir su propia serie de vampiros "The Vampire Diaries" (si, si aquella que amamos). Sólo nos queda esperar.

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Se me hizo medio tonto que le quisieran hacer serie de televisión si ni siquiera había sido publicado el libro xD Pero bueno.

andii* dijo...

A ver que pasa, si si la hacen serie la veré, aunque sean solo los primeros caps por curiosidad xDD
Y como rayos se va a parecer a THG con esa portada?
(por que si, puede ser la seleccion y the reaping, pero una cosa es esa y otra esto (?))

andii* dijo...

A ver que pasa, si si la hacen serie la veré, aunque sean solo los primeros caps por curiosidad xDD
Y como rayos se va a parecer a THG con esa portada?
(por que si, puede ser la seleccion y the reaping, pero una cosa es esa y otra esto (?))

Iris Lightwood dijo...

Yo creo q deberían primero ver qué tal pega el libro y luego lo demás xDDD

jesica dijo...

bn no he leido el libro asi que no se si eso es bueno o no... AHH lo unico que se es que no se quivocaron con mi serie favorita TVD y ahh ya quiero al 4 temporada..e jeje
saludos

Paty dijo...

Pienso lo mismo que Ricardo ¿para que hacer una seria basada en un libro que aun no sale ?

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB