11 mayo 2012

Wool de Hugh Howey podría ser adaptado a la pantalla grande

Wool 

De acuerdo con Deadline, 20th Century Fox se encuentra en negociaciones para adquirir los derechos del libro escrito por Hugh Howey "Wool", libro auto-publicado (online) y que se convirtió hace un tiempillo en la sensación del internet y hasta fue llamado la versión de ciencia ficción de Fifty Shades of Grey aka Cincuenta Sombras de Grey (respecto a que estos fueron primeramente auto publicados, la trama nada tiene que ver).

Entre otros que han estado interesados en adquirir los derechos, está Lionsgate - mismo que se encargo de adaptar Los Juegos del Hambre. Y bien, el libro está ambientado en un mundo distópico, aquí les dejo la sinopsis:

Ellos viven debajo de la tierra, en una prisión de su propia creación. Existe una vista del mundo exterior, un mundo en mal estado y en la podedumbre, que los antepasados dejaron tras ellos. Pero está visión se desvanece con el tiempo, arruinada por el tóxico aire que mata a todo aquel que se atreva a desafiarlo.

Así que ellos se lo dejan a los criminales, aquellos que rompen las reglas, y que son enviados a limpiar, ¿Por qué lo hacen? ¿Por qué se condenan a morir? Sheriff Holston siempre se lo ha preguntado. Ahora él esta a punto de descubrirlo. 

A simple vista no llama mucho xD pero tiene buenas críticas en GoodReads
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

Atzi dijo...

Que buena noticia..esperemos que la película pueda completar las expectativas de los lectores (eso nunca pasara jajajjaja)

andii* dijo...

Oh genial!
me gustaría ver esta peli *-*
A ver si consigo leer el libro antes de ver la peli (?)
xDD
A ver que tal ;)

Karla Cruz. dijo...

:D La verdad leyendo la sinopsis a mi si me llamó y teniendo en cuenta que tiene buenas críticas entonces dudo que sea malo.

Saludos!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB