03 junio 2012

The Archived - Victoria Schwab

 

Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida vista en imágenes que sóo los Librarians pueden leer. La muerte ha sido llamada Histories, y el vasto reino en el que se apoyan es el Archivo.

Da trajo por primera vez hace unos cuatro años a Mackenzie Bishop, cuando ella tenía doce años, asustada pero determinada a probarse a sí misma. Ahora Da está muerto, y Mac se ha convertido en lo que Da alguna vez fue, un guardián implacable, con la tarea de detener a menudo violentas Histories de despertar o salir. Debido a su trabajo, ella tiene que mentir a la gente que le ama, y conoce al miedo por lo que es: una herramienta para mantenerse vivo.

Ser un guardián no es tan sólo peligro - es un recuerdo constante de aquellos que Mac ha perdido en el camino. La muerte de Da fue lo suficientemente dura, pero ahora su pequeño hermano también se ha ido. Mac comienza a preguntarse sobre la línea entre la vida y la muerte, el sueño y el despertar. En el Archivo, la muerte nunca debe ser molestada. Y aun así, alguien está deliberadamente alterando a las "Histories", eliminando capítulos esenciales. A menos de que Mac pueda juntar lo que queda, el Archivo podría derrumbarse y caer.

T. por Girly Books

Enero 2013


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

Sthep Stronger y LizzieG dijo...

No entendí completamente de qué va, pero se ve todo tipo Katniss :)
Y con eso es suficiente para tenerlo en observación para ver si quiero leerlo.

Besos!

Gaby Pendragon dijo...

Mmmm pues no se oye mal, quiza valdria la pena leerlo.

andii* dijo...

Wow!
Suena genial y diferente.
Además de que amo la portada *-*
Sin duda lo apunto!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB