25 junio 2012

Campaña: Queremos "The Immortal Rules" en Español (¡Se agradece el apoyo!)


Hola Girlyteantes ¿No les pasa que quieren un libro y nada más no tenemos noticias de su publicación en Español? 

Pues este es el caso de The Immortal Rules. Que sí, apenas fue publicado en USA, ¿pero por qué esperar eternidades para tenerlo/leerlo en Español, si alguna Editorial podría publicarlo (I mean, si publican otras cosas que ni al caso couf couf Oscuros, Eternidad, Halo)? ¿Por qué no publicar "The Immortal Rules?

La idea ha surgido de la wanga de Dany, quién ya se ha leído el libro en inglés (aquí pueden leer su reseña) (Ricky y yo "Cassie la loca", estaremos apoyando este campaña). A la autora tal vez ya la conozcan "Julie Kagawa" de El Rey de Hierro y aunque particularmente no quede encantanda con el primer libro, The Immortal Rules me llama mucho.

Recordemos que de la serie ya han sido vendido sus derechos, si quieres apoyarnos puedes llevarte el banner y colocarlo en tu blog, o bien darle "me gusta" a está página. 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

9 comentarios:

Sol dijo...

Yo lei Iron King hace un par de semanas, me facino. ME llama a mi también la portada y el nombre. capaz q me una a esta campaña... me encanto la pagina ya las sigo... seguidora numero 790, jeje si quieres ven a mi blog

Gaby Pendragon dijo...

Claro que los apoyo, yo ya leí el libro en ingles y me encanto! Así que seria genial que fuera traducido para que mas gente lo disfrutara.

andii* dijo...

Like dado, y si recuerdo hago una entrada (:

Cassandra Mellark dijo...

POR SUPUESTO A APOYARLOS!! :D

Adriana C dijo...

Estoy de acuerdo y las apoyo.
A parte de The Immortal Rules, tambien me gustaria que trajeran a México el resto de la saga Vampire Academy y Divergente, por lo pronto.
Gracias y saludos!

Kashmir Cobián dijo...

Las apoyo! n.n

Iris Lightwood dijo...

Done :D

shanik dijo...

Pues no lo conocía pero ya le di like.

queramenos.Sa de Cv dijo...

tantos libros que queremos en México

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB