15 junio 2012

Diez cosas que hicimos de Sarah Mlynowski y Deseos de Kirsten Miller.


Me llamo April, tengo 16 años y llevo un año viviendo en casa de mi mejor amiga, ¡las dos solas! Aún no sé cómo conseguí que mi padre me dejara. Bueno, tal vez olvidé comentarle que la madre de Vi no iba a vivir con nosotras. Y claro, luego se lió todo: compramos el jacuzzi, llegó la esperada noche con Noah y lo de la fiesta… Mentiras, diversión, amor, familia y algunas cosas que hicimos… y que probablemente no deberíamos haber hecho.
A este libro le tengo muchas ganas *___* porque es la misma autora de Gimme a Call (leer reseña), que me entretuvo mucho. 


(Contiene Spoilers de Eternos)

Hace un año que Haven Moore escapó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier. Ahora está de regreso en Nueva York con su amado Iain. Pero se supone que Iain está muerto. Y si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad. Mientras tanto, Beau Decker ha desaparecido. Su vida está en manos de Haven.
Las Horae, un grupo de hermanas místicas, guardan la llave del destino de Beau. Ellas desean encerrar a Adam para siempre y Haven representa su única debilidad. Para salvar a Beau, Haven deberá seducir a Adam y conducirlo hasta la guarida de las Horae. Pero Adam Rosier siempre ha tenido una manera muy particular de seducirla. Y cuanto más cerca se encuentra Haven de su enemigo, más sucumbe a su encanto. La vida de Beau está en juego, pero esta vez Haven no puede confiar ni siquiera en ella misma. Cada decisión que tome cambiará su destino. ¿Qué tan lejos llegará por la gente que ama? 

La continuación de Eternos, que realmente espero que me guste porque el primero fue algo lento al principio xD pero después del final digamos que tengo esperanzas con que mejore, así que ya veremos.  Reseña de Eternos.


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

8 comentarios:

Cassandra Mellark dijo...

aaaaaaaaaaaaah DESEOS I WANT IT RIGHT NOW!! *-*

crisis.91 dijo...

Los dos tienen buena pinta la verdad :D

un besin

andii* dijo...

Quiero leer el primero!!!!
Ame Gimme a call u.u
Y el segundo, aunque antes el de Eternos xD

Chivitouille dijo...

Eternos no me gustó aunque debo de admitir que la sinópsis de Deseos suena algo interante, aún así no creo leerlo.

Saludos ^^)

Sthep Stronger y LizzieG dijo...

Ahh! Quiero ambosss!!! :)

-Dimkaa- dijo...

Quiero leer los dos!

Yo no leí Gimme a Call. u.u
Pero bueno, haber si un día de estos. xD

RozaWeasley dijo...

El de 10 cosas que hicimos ya esta a al venta? o.O

queramenos.Sa de Cv dijo...

0.o yo quiero el del titulo largo jaja sabia lo de Gimmea Call y ya tambien trato deconseguir y ahora ya tambien quiero este =)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB