11 junio 2012

The Diviners de Libba Bray podría hacerse película

The Diviners (The Diviners, #1)

De acuerdo con Deadline, Paramount se ha hecho con los derechos de la saga de "Diviners" de Libba Bray. La adaptación del primer libro estará bajo la producción de Josh  Schwartz (Gossip Girl) y Stephanie Savage y el guión a cargo de la misma autora.

El primer libro que lleva por nombre "The Diviners" y que forma parte de una saga de cuatro libros será publicado en USA este 18 de Septiembre del 2012

La historia está ambientada en 1920 y sigue la historia de un grupo de Neoyorquinos con poderes misteriosos quién representan un dramático papel en una batella entre el bien contra el mal cuando una serie de asesinos de culto, comienzan a aterrorizar la ciudad. 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

4 comentarios:

-Mila dijo...

Pues no parece tener mala pinta!! La verdad es que me llama bastante :)

Cielo dijo...

Holii!!!
EN MI BLOG REGALAMOS + DE 100 LIBROS, PASÁ Y ELEGÍ LOS QUE MÁS TE GUSTEN Y TE LOS ENVÍO, SOLO NECESITO UN VOTO EN FACE PARA MI PAPÁ!!! XFIS!!

andii* dijo...

Pues amé A Great and terrible Beauty.
Si ella la escritora debe ser bueno!
Sin duda espero el libro y la posible peli :)

queramenos.Sa de Cv dijo...

me llama

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB