12 junio 2012

Girly Noticias: De títulos, publicaciones y rumores de En Llamas


1. Se ha revelado el nombre del cuarto libro de la saga escrita por Kimberly Derting "Body Finder", el cual llevará por nombre "Dead Silence" y se publicará el 16 de Abril del 2013. De estos libros, sólo he leído el primero y me gusto mucho, es una lástima que aún no se tenga noticia de su publicación al español. Fuente




2. Puro de Julianna Baggott estará llegando a librerías mexicanas a mediados de Julio, según informa la editorial (RHM). O sea que sería novedad, junto con Cincuenta Sombras de Grey (que pronto les traeremos una reseña compartida :D) Fuente



3. El séptimo y último libro de "Blue Bloods" (el cual comencé hace un tiempo y no recuerdo en que libro me quede xDD), será publicado en Enero de 2013 en USA, y llevará por nombre "The Gates of Paradise". Fuente


 

4. Sobre la publicación de Amor Inmortal de Cate Tiernan y Esta Noche no hay Luna Llena, de la editorial SM, aun no se tienen noticias de que los libros vayan a publicarse en nuestro país (recordemos que Despierta y Delirium, si serán publicados a finales del año, leer nota), de estos dos sólo me he leído Amor Inmortal. Fuente



5. Hablando de adaptaciones literarias se han soltado rumores en torno a "En Llamas", en el primero de ellos se maneja que a Philip Seymour se le ha ofrecido el papel de "Plutarch Heavensbee". Esto de acuerdo a Jeff Sneider (quien trabaja en Variety).


Mientras que en una entrevista a Emma Stone le preguntaron que qué opina sobre el apoyo que está recibiendo de algunos fans para interpretar el papel de Johanna Mason (personalmente amo a Emma y creo que podría desarrollar cualquier papel, aunque veo muy lejos la posibilidad de verla En Llamas xD), el rumor de Dianna Agron como Johanna sigue fuerte, aunque no ha pasado de ser un rumor (y esperemos que se quede en eso). 





Y otras fuentes informan que Lucas Till "no se encuentra en la lista para el papel de Finnick" ni ha tenido ninguna reunión con Lionsgate, ni tiene planes de hacerlo. 


Como podrán apreciar de la secuela de Los Juegos del Hambre, todo se está manejando como "rumores" y/o especulaciones, y hasta que el mismo Lionsgate confirme, no hay nada "Oficial" ;)

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

7 comentarios:

bells dijo...

Espero que pronto lleguen los libros a tu pais
de la saga de los sangre azul lei los dos primero y me encantaron
besos

andii* dijo...

Puf! Que chismosos todos que puros rumores xDD
Y si, amo a Emma, pero no me la imagino como Johanna :O
Y bueno, geniales noticias entonces!

Chivitouille dijo...

Esperemos que el rumor de Dianna Agron se quede en eso, un rumor xD
Que bueno que en Julio publican Puro, tengo muchas ganas de leerlo :D

Saludos ^^)

Dany dijo...

genial, porque odio a Lucas.

shanik dijo...

Espero que alguna editorial se anime a traer la saga de The body finder; y por lo que aprendí con los Juegos es que quien menos te lo esperas es quien se llevara el papel.

BrizZ dijo...

Sólo espero que el ultimo de la saga Blue bloods llegue a nuestro país xD

queramenos.Sa de Cv dijo...

0ooo que buena noticia yo ya había estado esperando por PURO
genial ya esperare =)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB